å

GONE GIRL

'Perdida', de David Fincher, podría tener una secuela según Tyler Perry

El actor que dio vida al abogado de Nick Dunne en la película original reconoce que la idea queda en manos de la autora de las novelas, Gillian Flynn.

Por Borja Abelleira García 21 de Mayo 2016 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

En 2014 David Fincher asombró al mundo con la inquietante y retorcida 'Perdida', una cinta protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike basada en la novela homónima de Gillian Flynn. [SPOILER] Los que hayan visto la película recordarán el desconcertante final que nos dejaba la puerta abierta a un enigmático futuro entre los protagonistas. [FIN SPOILER] Ahora, y según Tyler Perry, el actor que daba vida al abogado de Nick Dunne (Affleck) en la ficción, 'Gone Girl' podría tener una segunda parte.

 Perdida

Y es que el actor de Nueva Orleans confía y mucho en las posibilidades de un nuevo guion. Así lo expresó durante una entrevista para CinemaBlend en la presentación de su nueva película: 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. "No he oído rumores sobre ello -dijo Perry-, pero sería muy emocionante, porque yo siento que hay más de esa historia. Y Gillian... Ella es brillante, seguro que escribiría algo impresionante", confesó en alusión a la autora de la novela.

Tras el estreno de la película original, allá por 2014, fue la propia Rosamund Pike quien se pronunció sobre una posible secuela: "No, no lo creo", sentenció. Aunque la actriz sí dejó la puerta abierta en el siguiente supuesto: "Sólo si Gillian Flynn lo escribiese. No me gusta la idea de que alguien llegase ahora creyendo que puede poner la mano sobre estos personajes", concluyó Pike.

¿Y qué opina la autora de todo esto? Pues que también le gustaría visitar a sus creaciones en un futuro. Así, los rumores se dispararon a principios de 2015 cuando Flynn comentó la posibilidad de llevar a cabo la secuela durante una entrevista para NY Daily News: "Podría haber una secuela en algún momento si todo el equipo estuviera dispuesto, podría ser muy divertido retomarlo y ver lo locos que están los Dunne dentro de unos años", bromeó la escritora.

Gran taquilla

Visto lo visto no parecería del todo descabellado que la opción cobrase fuerza en un futuro. Más aún si tenemos en cuenta los buenos réditos que supuso para New Regency, TSG Entertainment y 20th Century Fox el lanzamiento de la película original en 2014. Partiendo de un "humilde" presupuesto de 61 millones, la recaudación alcanzó los 369,3 millones de dólares. Todo un éxito que bien podría valer una secuela literaria y, más adelante, cinematográfica. Ya hemos visto como tres de los implicados dan su beneplácito a la idea. ¿Veremos pronto en cartelera una segunda parte?

Películas
Vídeos