å

ARRIBA EL HYPE

'Juego de Tronos': El capítulo 6x05 promete ser uno de los mejores de la serie

Tras las últimas declaraciones, el quinto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' promete convertirse en uno de los mejores de la serie.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 21 de Mayo 2016 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

[Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

'Juego de Tronos' se prepara para la emisión del quinto capítulo de su sexta temporada, lo que significará la llegada al ecuador de esta tanda. Este episodio, que se emitirá el próximo domingo 22 de mayo, está alcanzando unas expectativas muy altas tras lo sucedido en los últimos. Hasta ahora hemos ido vislumbrando el recorrido que llevan los personajes en una de las temporadas más esperadas, pues todo puede ocurrir.

En el último podcast del periodista Bill Simmons sobre la serie, el hype sobre lo que va a ocurrir en este capítulo se ha alzado por las nubes. Según él, "las fuentes dicen que al parecer esta semana de 'Juego de Tronos' se convertirá en un clásico". Pero aquí no acaban las expectativas, su compañero de podcast avivó el fuego comentando que este próximo episodio está considerado uno de los más grandes que tiene la serie en toda su historia.

Sansa y Meñique

El título de este capítulo es 'The Door', lo que ocasiona otro de los mayores interrogantes, ya que existe la duda de a qué puerta se refieren. Una de las posibilidades que más fuerza está cogiendo es que se trate de la que tiene Lyanna Stark tras de sí en la Torre de la Alegría. Por lo que parece, este episodio va a significar un punto de inflexión que desencadenará una segunda mitad de temporada de lo más interesante. Solo queda esperar a la emisión del capítulo para descubrir las sorpresas que nos traen, pero según estas declaraciones no va a dejar a nadie indiferente.

Avance del capítulo

Lo que se conoce hasta el momento de lo que va a suceder en este capítulo es que los Stark serán los principales protagonistas. Bran empleará otra vez sus visiones, donde se topará con los Caminantes Blancos. Mientras tanto, Sansa y Brienne se encontrarán con Meñique en su camino a Invernalia, no sin antes tratar de seguir convenciendo a Jon Nieve para que se les una en su objetivo de recuperar su hogar. Por otro lado, Arya, tras recuperar la vista, volverá a ser la guerrera que era. En Meeren, una sacerdotisa roja se reúne con Varys para restablecer el orden en el territorio y su dirigente Daenerys se encontrará con Daario Naharis tras haberse alzado como la reina de los Dothraki.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x05

Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

Sansa Stark y Meñique se encuentran

Sansa Stark y Meñique se encuentran

Daario Naharis y Daenerys

Daario Naharis y Daenerys

Sacerdotisa roja KInvara

Sacerdotisa roja KInvara

Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

Jon Snow decide su destino

Jon Snow decide su destino