å

AUTENTICIDAD

Marvel está interesado en rodar una parte de 'Black Panther' en África

En Marvel están buscando la manera de poder rodar parte de 'Black Panther' en África para dar más autenticidad a la película.

Por Amanda Gil Conesa 22 de Mayo 2016 | 14:18

Comparte:

¡Comenta!

Como todos sabéis, Pantera Negra vive en Wakanda, una nación ficticia ubicada en Africa en el Universo Marvel. Pues bien, para la película dedicada a este superhéroe, tanto su director como su productor están buscando el máximo realismo posible, así que se encuentran en conversaciones para poder rodar en la mismísima África.

 Pantera negra en 'Civil war'

Ryan Coogler, director de 'Black Panther', quiere dar autenticidad a la película, por esta razón cree que sería importante dar el salto al continente africano. Marvel Studios ha decidido apoyarle, y ya busca la posibilidad de rodar allí.

"Haremos nuestro trabajo de escenario en Atlanta", ha dicho el productor Nate Moore en una entrevista para The Undefeated. Sin embargo, tal y como esperaban muchos de los seguidores que están pendientes de las últimas noticias relacionadas con la película, añadió: "Y estamos definitivamente investigando la posibilidad de rodar en África... tanto Marvel como Ryan creen que sería muy bueno para la película. Solo que no hemos profundizado en ello todavía".

Es cierto que perfectamente podrían rodar en otro lugar, pero sería bonito ir hasta los orígenes de Pantera Negra para la que será su primera película en solitario. Además, seguramente, tal y como opina su director, le dará un toque de autenticidad que de otra manera es más complicado conseguir, así que esperamos que profundicen pronto en el asunto y nos lleguen nuevas noticias.

Un reparto incompleto

'Black Panther' llegará a nuestras pantallas en 2018, sin embargo la información lo va haciendo a cuenta gotas. Lo poco que sabemos es que Chadwick Boseman será quien la protagonice y que probablemente estará acompañado por Lupita Nyong'o y Michael B. Jordan, de los que aún no sabemos qué papeles podrían interpretar. Lo que Kevin Feige, productor jefe de Marvel nos quiso dejar claro es que el reparto "va a estar entre los mejores conjuntos que hemos tenido, y el 90% de los actores serán africanos o afroamericanos", es decir, será honesta a las personas que configuran la historia original en los cómics.