å

FIESTÓN A LOS 60

Bryan Cranston celebra su 60 cumpleaños al estilo 'Súper Dulces 16'

Bryan Cranston cumple 60 años y lo celebra convirtiéndose en el protagonista de un especial de 'Súper Dulces 60', de la mano de Jimmy Kimmel.

Por María Aller de las Heras 22 de Mayo 2016 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

En el pasado mes de marzo, Bryan Cranston entró en la sesentena. Si había una opción de hacer una fiesta diferente, tenía que venir de la mano de Jimmy Kimmel. Así que el protagonista de 'Breaking Bad' ha hecho una celebración de lo más especial, haciendo un especial de 'Súper dulces 60', parodiando el reality show de la MTV, 'Súper Dulces 16'. En cada capitulo del programa se seguía a una adolescente en los preparativos para celebrar la fiesta de cumpleaños al cumplir dieciséis años. Al protagonista en cuestión se le veía elegir la temática, el vestido, las discusiones con los padres, y por supuesto, en su gran día.

 Bryan Cranston, mi súper 60

Cranston, un recién llegado a los sesenta, prepara una fiesta de cumpleaños en esa línea, y cual protagonista del ostentoso programa, hace lo propio: discute con sus padres sobre cómo será el convite, confiesa que quiere "brillar como un diamante", y se convierte en un déspota y mimado sexagenario queriendo lo mejor para su fiesta.

Preparativos para Brian

Para ello cuenta con Jimmy Kimmel como planner para el festejo, al que le exige buscar una fiesta grande. Así que el showman le da varias opciones. Al actor las rechaza porque no ve ninguna a su altura, hasta que Kimmel le da la opción: "El rey Bryan", adaptando la película 'El Rey León'. Para el atuendo y la corona, cuenta con el asesoramiento de otro viejo conocido suyo: Bob Odenkirk, el Saul Goodman de 'Breaking Bad'.

Y ya en el momento de la fiesta, Brian se disgusta porque no le han puesto su nombre bien. Y cuando ya parecía que no había una tragedia mayor, alguien aparece con un traje igual al suyo: el osado ha sido Aaron Paul. Esto lleva a un disputa en la que Cranston amenaza al que fue su secuaz durante la exitosas cinco temporadas de la serie de AMC, y Paul acaba confesándole que no ha visto 'Trumbo. La lista negra de Hollywood'. Sin embargo, la fiesta debe continuar, y Bryan recibe su regalazo, y viene con una actuación sorpresa del cantante Sisqó. Una vez más, el actor demuestra su vis cómica y que tiene talento para rato.

Series