Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner publica dos carteles inéditos de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Miguel Ángel Pizarro 22 mayo 2016

Ya han pasado dos meses desde que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se estrenase en cines. Un filme que generó comentarios de lo más diversos y que ha provocado reacciones polarizadas. Con ya 870 millones de dólares recaudados, poco ya queda por decir del brutal enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Sin embargo, parece que Warner quiere que la cinta siga dando qué hablar, muestra de ello son los dos nuevos carteles que se han publicado del filme y que no se pudieron ver durante la promoción de la película, hasta ahora.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Son dos carteles, en los que en cada uno hay un protagonista. En el primero se puede apreciar a Batman con los ojos deslumbrantes y listo para luchar, en el segundo se ve a Superman preparado para atacar con su visión de rayos X. Dos carteles que hubieran gustado mucho durante la campaña promocional y, aunque ahora los fans esperan al DVD y blu-ray de la cinta, puede servir a modo de recordatorio. No hay que olvidar que la cinta en formato doméstico tendrá una versión extendida con calificación R.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Reestructurando al Universo Extendido de DC

Lo cierto es que el Universo Extendido de DC está teniendo una serie de remodelaciones para cambiar el rumbo que tomaba la franquicia y darle un enfoque nuevo. Recientemente se ha creado la división DC Films, que estará comandada por Geoff Johns y Jon Berg, restando así influencia a Zack Snyder tras el aluvión de comentarios negativos que obtuvo 'Batman v Superman'.

La siguiente cinta en pasar la prueba de fuego es 'Escuadrón Suicida', que llegará a los cines en agosto. El equipo de los más poderosos y pérfidos villanos reúne a nombres como los de Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis, Will Smith, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Scott Eastwood o el propio Ben Affleck, que tendrá un breve cameo como Batman.

Artículos recomendados

Chris Hemsworth propone un nuevo estilismo para Thor

Chris Hemsworth diseña un nuevo look para Thor

Comentarios

Noticias relacionadas