å

SÍ O SÍ

'Deadpool 2': Ron Perlman se ofrece en las redes sociales para interpretar a Cable

Ron Perlman se ofrece en las redes sociales con insistencia para ser Cable en la futura 'Deadpool 2'.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 22 de Mayo 2016 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

No es el primero ni tampoco será el último, pero Ron Perlman ha dejado claro que está como loco por interpretar a Cable en la futura 'Deadpool 2'. El actor ha utilizado las redes sociales para mostrar a todo el mundo su innegable similitud física y su peculiar sentido de humor que puede encajar perfectamente con el tono de la película del irreverente antihéroe.

 Cable, compañero de aventuras del antihéroe en 'Deadpool'

La escena postcréditos de 'Deadpool' ha animado a muchos actores a mostrarse interesados por interpretar al compañero de aventuras del personaje interpretado por Ryan Reynolds. Uno de ellos es Stephen Lang, conocido por interpretar al malvado coronel Miles Quaritch en 'Avatar'. Tanto Ron Perlman como Lang ha demostrado a lo largo de su filmografía ser capaces de dar vida a personajes basados en la fuerza, y sus edades y apariencia les asemejan mucho a Cable, por lo que cualquiera de los dos parece una buena opción para el papel del hijo de Cíclope y Madelyne Pryor.

Or hair. I'm the only one with #Cable's friggin HAIR!

Una foto publicada por Ron Perlman (@perlmutations) el

"Soy el único con el mismo maldito pelo que Cable", escribía Perlman en Instagram acompañando a una foto que le comparaba con el personaje de cómic. En esta lucha no ha estado solo ya que varios usuarios le han apoyado realizando sus montajes en los que aparece como Cable.

De hecho, como se puede ver, se ha creado hasta un hashtag que mediante #RonForCable intenta crear presión para que el actor conocido por su papel como Hellboy acompañe a Deadpool en su próxima película. "#RonForCable, no hay otra opción", escribe un usuario en su cuenta de Twitter. "¿Qué es esto? ¿Ron Perlman como Cable en la próxima película de Deadpool? Me suena bien, ¡hagamos que suceda!", escribe otro usuario dejando claro el apoyo con el que cuenta el neoyorquino.

Más grandes proyectos

A la espera de ver si finalmente su campaña hace que consiga el papel de Cable, Ron Perlman tiene otros grandes proyectos próximamente. Además de la anunciada aunque no confirmada 'Hellboy 3', Perlman estrenará en noviembre en la vuelta al universo 'Harry Potter' con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. En la nueva película basada en el mundo imaginario creado por J.K. Rowling, Perlman interpreta a Gnarlack, un goblin gángster americano. A falta de Cable está realmente bien participar en una de las películas más esperadas del año.

Rostros