å

OTRO MUNDO

'Warcraft: El origen': Una nueva featurette muestra cómo se creó el mundo fantástico de la película

La película de acción y fantasía se estrena el próximo 10 de junio y se ha servido de las más modernas tecnologías para crear su nuevo universo.

Por Paula Martínez Sanz 22 de Mayo 2016 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Ya no queda nada: después de casi tres años de rumores, noticias y diferentes tráilers y adelantos, el 10 de junio llega a nuestras pantallas 'Warcraft: El Origen' de la mano de Legendary Pictures y Universal Pictures. La película de acción y fantasía estará basada en una parte de la serie de videojuegos de Blizzard 'World of Warcraft', y según dijo su director, Duncan Jones, será diferente al resto de películas de fantasía. La nueva featurette, 'Creando el mundo' habla de este nuevo universo creado a partir del videojuego.

"Cualquier persona que hace películas espera en algún momento llegar a tener la oportunidad de crear todo un mundo, con fuertes y diversos personajes y una gran cantidad de localizaciones", dice Jones en la recién estrenada featurette, "'Warcraft: El origen' realmente es el mayor tipo de producción de una película que puedes hacer".

Una fantasía real

El diseñador de producción Gavin Bocquet explica cómo aunque estemos viendo fantasía, todas las localizaciones deben ser reflejadas como algo real. "Es difícil pensar en otro tipo de producción, te sientes parte de algo que no se ha hecho nunca antes", añade. La featurette también muestra cómo se ha creado ese mundo y cómo Jones quiso que todos los actores, los que interpretaban a humanos y los que después tuvieron que ser sometidos a la tecnología CGI de efectos especiales para convertirse en orcos u otras criaturas, actuaran juntos. El director está muy contento con el resultado de su película: "Hay una carrera en la industria del cine para tener la mejor tecnología", explica, "Quizá en algún momento ya no seremos los mejores, ¡pero de momento lo somos!"

 el mundo de fantasía de 'Warcraft: El Origen'

'Warcraft: El origen' hablará sobre la alianza que finalmente une los humanos de Azeroth con los orcos para enfrentar a otra amenaza de otro mundo, aún mayor que su propia guerra por el territorio. Travis Fimmel, Toby Kebbell, Ben Foster, Paula Patton, Dominic Cooper y Ben Schnetzer conformarán el reparto principal de esta superproducción que llega a los cines el 10 de junio, una película que desde luego nos trasladará a "otro mundo".