å

NUEVAS IMÁGENES

De vuelta al País de las Maravillas en dos nuevos clips de 'Alicia a través del espejo'

Se publican nuevos clips de 'Alicia a través del espejo', la nueva película de Disney, que se estrenará en los cines de toda España el próximo 27 de mayo.

Por Iván de la Morena 22 de Mayo 2016 | 15:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Siguiendo la línea de películas en carne y hueso basadas en antiguos clásicos, Disney estrenó en el año 2010 'Alicia en el País de las Maravillas', dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter entre otros. La cinta tuvo un grandísimo éxito, por lo que desde la productora decidieron rodar una secuela basada en la segunda obra de Lewis Carroll, 'Alicia a través del espejo', que se estrenará el próximo 27 de mayo en los cines de toda España.

Unos días antes de su estreno hemos podido ver dos clips, en los que aparece Alicia, interpretada de nuevo por Mia Wasikowska, regresando al país de las maravillas. Allí, vuelve a encontrarse con algunos personajes de la primera película, como la reina blanca, el gato de Cheshire o Tweedledum y Tweedledee.

Esta secuela no contará con Tim Burton en la dirección, sino con James Bobin, que seguirá los pasos del mundo único creado por el realizador original. Sí que encontraremos a los mismos protagonistas, entre ellos Mia Wasikowska como Alicia, Anne Hathaway como la reina blanca o Johnny Depp como el Sombrerero loco. A estos se le sumarán otros, entre los que destaca Sacha Baron Cohen como padre del sombrero, uno de los personajes más importantes de esta secuela.

Alicia se enfrenta a las malas críticas

A falta de conocer la respuesta del gran público, las críticas de los medios internacionales no han sido en general muy positivas, consiguiendo unos resultados muy por debajo de la película original por culpa de su "falta de originalidad". Si quieres conocer nuestra opinión, ya puedes leer la crítica que hemos hecho desde eCartelera pinchando aquí.

 'Alicia a través del espejo'