å

NUEVOS PROYECTOS

Joss Whedon revela detalles sobre su próxima película

El director Joss Whedon se encuentra escribiendo el guion de la que será su próxima película. Primer proyecto cinematográfico después de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Mayo 2016 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Todos conocemos a Joss Whedon, sobre todo desde que el realizador se embarcase en el Universo Cinematográfico Marvel con las dos películas sobre los Vengadores. Anteriormente, el cineasta neoyorquino fue conocido por series de televisión como 'Buffy, cazavampiros' y 'Ángel', tanto detrás de las cámaras como por ser el encargado de crear las historias que veíamos en televisión. Ahora que se ha tomado un descanso de superhéroes tras 'Vengadores: La era de Ultrón', Whedon ya trabaja en su próxima película.

 Joss Whedon

Después de terminar su relación con Marvel a principios de este año, Whedon ha revelado que se encuentra escribiendo su próximo largometraje. Según ha recogido Screen Rant, el director de 'Mucho ruido y pocas nueces' recibió una distinción durante la cumbre inaugural HeForShe en Los Angeles, donde fue reconocido por su trabajo a favor de los derechos de la mujer. Ahí, el realizador no dudó en dar una vaga descripción de lo que será su nueva película: "Es la historia de una chica que pasa por algunas mierdas increíbles. Y es en gran parte lo que puedo decir. Es un guion original que es muy diferente de todo lo que he hecho, a excepción de que es exactamente lo mismo". Por lo que parece tendremos que esperar más tiempo hasta tener algo más claro.

Entre los últimos guiones que hemos podido ver de Whedon, destacan además de las películas de Marvel, 'Mucho ruido y pocas nueces', la cual también dirigió, y 'La cabaña en el bosque', un film de terror que consiguió encandilar a la crítica. Es cierto que el tratamiento de los personajes femeninos en sus libretos son bastante cuidados y tienen un peso en la película bastante alto, es por esta razón que no nos extraña que seguramente la protagonista principal de su nueva cinta sea un personaje cargado de personalidad como la Beatrice de Amy Acker, la Viuda Negra de Scarlett Johansson o incluso la Dana de Kristen Connolly. La gran pregunta que nos ronda es: ¿qué género cinematográfico tocará esta vez?

Marvel sigue adelante

Tras la salida de Joss Whedon, Marvel siguió adelante con el plan inicial que tenía. El neoyorquino verá a los hermanos Anthony y Joe Russo como sus sucesores en las siguientes entregas de los Vengadores. Recordemos que los hermanos Russo serán los encargados de dirigir 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Vengadores: Infinity War. Parte 2', películas que cambiarán de nombre en un futuro próximo. Podremos verlas estrenadas el próximo 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019. ¿Crees que los hermanos Russo conseguirán el éxito que obtuvo Joss Whedon?

Rostros