å

SORPRESA

Seth Rogen y Zac Efron plantean 'Malditos vecinos 3' con zombies

Se publica una nueva promo de 'Malditos vecinos 2' en la que Seth Rogen y Zac Efron hablan de la posible nueva secuela, 'Malditos vecinos 3: Zombies Rising'.

Por Iván de la Morena 23 de Mayo 2016 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

'Malditos vecinos', la película protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron fue un éxito totalmente inesperado, recaudando más de 200 millones de dólares. Como era de esperar, los productores decidieron grabar una segunda parte, 'Malditos vecinos 2', que se estrenará en España el próximo 24 de junio.

 'Malditos vecinos 2'

Para promocionar su estreno en Estados Unidos, lanzaron un video en el que Zac Efron hablaba de 'Malditos vecinos 3: Zombies Rising', la próxima entrega de la saga, que cambiaría su temática a una aventura de supervivencia con infectados, como en 'Fear the Walking Dead'. En la promo vemos a Seth Rogen y Zac Efron intentando acabar con un zombie, para después anunciarnos el título de la secuela.

Obviamente todo esto era una broma en la que se reían de la saturación que existe últimamente con la temática zombie, y para promocionar tanto la nueva película como la serie de la AMC. En esta ocasión, la cinta nos contará la nueva pelea entre la familia de Mac (Rogen) con sus nuevos vecinos, una nueva fraternidad, esta vez de chicas, Kapa Nu, que lidera Shelby, interpretada por Chloë Moretz. Para ello, contarán con la ayuda de su antiguo vecino, Teddy (Efron).

Los vecinos se han marchado del barrio

Aunque la primera parte tuvo más éxito en taquilla del que se esperaba, la secuela no ha corrido la misma suerte, al menos en su estreno. 'Malditos vecinos 2' se estrenaba el pasado 20 de mayo en Estados Unidos, y la recaudación total del fin de semana ha sido de solo 21,79 millones de dólares, muy lejos de los casi 50 millones que logró la primera parte en su primer fin de semana en Norteamérica. Unas críticas no tan entusiastas y la competencia de 'Angry Birds. La película' y 'Dos buenos tipos' no ha ayudado a que Rogen y Efron pudieran conquistar la taquilla al otro lado del charco. Nosotros tendremos que esperar hasta el 24 de junio para verla.

Películas