å

HOMENAJE GALÁCTICO

'Star Trek: Más allá': El nuevo póster rinde homenaje a la película original

El nuevo cartel promocional de 'Star Trek: Más Allá' rinde homenaje a la película original de la saga con sus nuevos protagonistas. ¿Qué os parece?

Por Andrea Fuentes Ortuño 23 de Mayo 2016 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Desde los años 60, el espacio exterior y la ciencia ficción revolucionaron el mundo audiovisual cuando se estrenó lo que posteriormente se convertiría la saga 'Star Trek'. Una saga compuesta por series, películas además de referencias culturales y personajes míticos que acabarían por formar parte del mundo de las personas aunque no fuesen completamente fans.

Star Trek: Más allá

'Star Trek: Más allá' coincide en su fecha de estreno con la celebración del 50º aniversario del comienzo de la serie. Pero esta tercera entrega de una nueva generación, que con gran acierto comenzó J.J. Abrams, ha querido homenajear todavía más el legado que ha dejado una de las historias que más seguidores ha tenido desde su comienzo.

Paramount ha lanzado un nuevo póster promocional de la película en la que podemos ver a Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto como el General Spock y la espectacular Sofia Boutella como Jaylah que hace una clara referencia al póster original de la primera película de la saga de 1979 'Star Trek: La película'. Sin duda un gran guiño hacia el pasado de una saga que espera tener una vida larga y próspera con esta nueva generación.

Nuevo póster 'Star Trek: Más allá'

Póster 'Star Trek: La película'

Una nueva etapa

Aunque el primer tráiler que se estrenó de esta película a cargo de Justin Lin levantó bastante polémica entre los Trekkies ya que no alcanzaba las expectativas de los seguidores, parece ser que el nuevo avance que salió apenas hace unos días ha vuelto a convencer a un público exigente que espera ver sus deseos plasmados en la gran pantalla el próximo mes de Julio cuando se estrene en Estados Unidos. Para su estreno español tendremos que esperar un poco más, ya que no será hasta el 19 de agosto cuando se estrene en nuestro país.

La cadena de televisión CBS, además, pretende que este universo no se quede en el desarrollo de películas sino que pretende traernos una nueva serie de la saga con la fecha fija de estreno para comienzos del año 2017.