å

MÁS ALIENS

'Independence Day: Contraataque': Nuevo tráiler extendido de cinco minutos

Falta poco más de un mes para el estreno de 'Independence Day: Contraataque' y la 20th Century Fox lo celebra con un nuevo tráiler de casi 5 minutos de la película.

Por Andrea Fuentes Ortuño 23 de Mayo 2016 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

'Independence Day: Contraataque' promete ser el gran taquillazo del verano y por eso su distribuidora, 20th Century Fox, está sacando todo el arsenal posible para publicitar la batalla más épica jamás vivida entre humanos y alienígenas.

 Portada Empire

Tras veinte años desde el estreno de la película original, Roland Emmerich vuelve con un renovado reparto formado por nuevos integrantes (Liam Hemsworth o Maika Monroe) y viejos rostros conocidos como Bill Pullman o Jeff Goldblum para un espectáculo visual a nivel global en la que la seguridad de la raza humana se verá en peligro ante la llegada de aquellos que, en su día, causaron el caos entre la civilización.

Una extensa promoción que deriva en un nuevo tráiler extendido de casi 5 minutos con nuevas imágenes de la secuela de 'Independence Day' que, mientras algunos llegamos a pensar que nos están mostrando casi por completo la película entera, por otra parte este largometraje sigue fascinando con las potentes imágenes que nos ofrece tráiler tras tráiler.

Comienza la cuenta atrás

Bajo el lema "Hemos tenido 20 años para prepararnos. Ellos también" comienza la cuenta atrás para el estreno del que promete ser uno de los grandes blockbusters de la temporada. La revista Empire ha dedicado su próximo número a esta esperada secuela con dos portadas diferentes, una para el público general como para los subscriptores. Además ha sido la encargada de mostrar nuevas imágenes de la película que se estrenará en nuestro país el próximo 1 de Julio de 2016.

 'Independence Day: Contraataque'

 'Independence Day: Contraataque'

 'Independence Day: Contraataque'

 'Independence Day: Contraataque'

 Portada Empire