å

SALTAN CHISPAS

'Juego de Tronos': Gwendoline Christie también es fan de esa posible pareja

El amor se respira en el ambiente. Los fans de 'Juego de Tronos' quieren que esta pareja se haga realidad. Y Gwendoline Christie los apoya.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Mayo 2016 | 09:41
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

[Esta noticia puede contener SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Los seguidores de 'Juego de Tronos' estamos tan acostumbrados a ver a nuestros personajes favoritos rodeados de dolor y tragedia, que nos aferramos fuertemente a cualquier momento de luz o resquicio de felicidad que la serie pueda darnos, por muy pequeño que sea. Eso fue lo que pasó en el episodio de la semana pasada, 'Libro del extraño' (6x04), en el que Tormund se quedó completamente prendado de Brienne.

Solo bastó un brevísimo cruce de miradas para que la posible pareja formada por estos personajes se convirtiera en uno de los temas más comentados del episodio. La cara de embobado de Tormund al ver aparecer a Brienne montada a caballo con su armadura hizo que los fans eloquecieran en las redes sociales, y el siguiente episodio, titulado 'El portón', siguió dándoles que hablar, gracias a este otro cómico momento:

Brienne rechaza a Tormund con curiosidad

Gwendoline Christie, la actriz que interpreta a Brienne de Tarth, ha contado a Entertainment Weekly que también está encantada con las escenas entre su personaje y Tormund, interpretado por Kristofer Hivju. Christie lo explica así:

"En primer lugar, Kristofer es desternillante. Creo que nunca había hecho una escena de 'Juego de Tronos' en la que me tuviera que aguantar tanto la risa. La forma en la que se comporta conmigo es extraordinaria".

La novedad que aporta esta escena de 'El portón' con respecto a la del episodio anterior es que Brienne responde a la mirada de flirteo de Tormund con (simpático) rechazo. Esto le pareció muy interesante desde el punto de vista interpretativo a Christie, que describe así la escena: "Disfruté mucho con Brienne en esa tesitura, sintiéndose rara porque no quiere la atención. Fue muy divertido interpretarlo. Él es un salvaje, es muy sensual y animal, muy franco con sus emociones, justo lo contrario a Brienne. Disfruté tratando de transmitir eso y la belleza de su sonrojo. Es capaz de manejarlo a él y la situación, pero le da mucha vergüenza".

Escena eliminada

Este nuevo momento entre Brienne y Tormund volvió a ser suficiente para incendiar las redes sociales, pero según ha desvelado Christie, el capítulo incluía otra escena relacionada con estos dos personajes que, tristemente para los ya muchos fans de la 'pareja', fue eliminada en la sala de montaje.

Uno de los muchos memes de Brienne y Tormund

La actriz ha contado que en un momento del episodio, Sansa tenía una conversación con Brienne que parecía "sacada de 'Chicas malas'". En ella, la joven Stark le comentaba jocosamente a Brienne que Tormund estaba interesado en ella, lo que provocaba que Brienne acabara, tal y como la describe Christie, como "una poderosa guerrera completamente descolocada".

Esperamos ver esta escena algún día, quizá como extra en el próximo pack en Blu-ray de 'Juego de Tronos'. Mientras, seguiremos muy atentos al romance incipiente entre Tormund y Brienne, esperando un nuevo cruce de miradas o un avance por parte de alguno de los dos.