å

¿¡PIZZA!?

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', nuevos clips muestran la mutación de Bebop y Rocoso

Tres nuevos vídeos de la secuela de 'Las Tortugas Ninja' mezclan acción y chascarrillos como adelanto de lo que nos espera el próximo junio.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Mayo 2016 | 23:20

Comparte:

¡Comenta!

A falta de unas semanas para el estreno de la secuela de 'Ninja Turtles', se liberan tres nuevos y breves clips de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' a través de los canales de comunicación oficial del filme. Entre ellos destaca la mutación de Bebop y Rocoso (Rocksteady), dos de los personajes que se incorporan en la secuela.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Bebop y Rocksteady se encuentran en el laboratorio de Baxter Stockman (Tyler Perry), donde Shredder (Brian Tee) da la orden para administrar el compuesto que los convierta en rinoceronte y jabalí antropomorfos. El acabado CGI de estos personajes va en la línea de plasticidad que tienen también las tortugas, y que tan duramente criticado fue cuando vimos por primera vez los diseños en la cinta de 2014. Ahora ya nos hemos acostumbrado.

En los primeros estadios de la producción, el equipo confirmó que para la segunda parte de 'Ninja Turtles' en cines se sumarían algunos personajes clave de los cómics y otras adaptaciones de Tortugas Ninja, como estos Bebop y Rocksteady, junto Casey Jones (Stephen Amell).

Más acción

Otros dos vídeos con escenas del filme son liberados coincidiendo con la premiere americana de la de Dave Green. En el segundo de ellos vemos las cuatro tortugas en una combinación de escenas de acción por las calles de Nueva York. El mejor es el tercero que os dejamos, donde hay una secuencia que reúne a las cuatro tortugas con Bebop y Rocksteady, ya convertidos, en una escena al borde de una cascada. Chascarrillo de rigor y se acaba el vídeo. Tres spots breves que aventuran las dosis de acción que volverán a la gran pantalla el próximo 17 de junio.

Todo esto viene a colación del Día Mundial de la Tortuga (World Turtle Day), que año a año, haya estreno de Michael Bay o no, se celebra para promover la protección del animal. Con el estreno de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' combinan el Día de la Tortuga con las fechas próximas de la película, y han convertido este desapercibido día en la celebración de Donatello y cía. La premiere de la película ha tenido lugar en el Madison Square Garden, donde Vanilla Ice saltó al escenario por sorpresa con su "Go Ninja, Go Ninja, GO". Como el artículo va de vídeos, aquí os dejamos también el de la interpretación de Ice en el Madison.

Tras el éxito de taquilla de 'TNMN' en 2014, la segunda entrega regresa como primerizo blockbuster veraniego recuperando a Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como grupo protagonista, y de nuevo Megan Fox toma el rol de April O'Neil.