å

DANDO EL CANTE

'¡Canta!', la nueva propuesta de los creadores de 'Los Minions', estrena tráiler en español

El segundo tráiler de '¡Canta!' nos descubre la historia de Johnny, un gorila que quiere apartarse del negocio familiar y triunfar como cantante. En cines el 23 de diciembre.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 24 de Mayo 2016 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures, en colaboración con Illumination Entertainment, nos trae el segundo tráiler de '¡Canta!', una de las cintas de animación más esperadas del año. Los productores de 'Gru, mi villano favorito' esperan hacernos vibrar estas Navidades con una película donde la música se encontrará muy integrada en la historia. Si en el primer tráiler pudimos ser testigos de las habilidades vocales de los protagonistas, en esta nos adentramos un poco más en la trama que plantea.

Este segundo tráiler nos introduce a los personajes que protagonizarán la película. Por un lado tenemos a Johnny, un joven gorila cuyo padre es metido en la cárcel tras un robo que comete, en el que el propio Johnny también estaba implicado. Sin embargo, los deseos de este difieren mucho de la manera en la que su padre se gana el dinero, y es que él quiere ser cantante pese a que su padre no comparta la idea. Para ello se apunta a un concurso que trata de impulsar Buster Moon, un koala que intentará sacar a flote el teatro del que siempre ha soñado ser dueño. Pero si quieren conseguir que el concurso sea todo un éxito, todos los participantes tendrán que hacer frente a sus miedos y trabajar codo con codo.

Uno de los grandes atractivos de la película, además del componente musical sobre el que girará la cinta, es el gran reparto con el que cuenta. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Tori Kelly, Taron Egerton y Nick Kroll son los encargados de prestar su voz en la versión original a estos animales cuyo sueño es triunfar en la música. Un elenco muy destacado que, sin duda, es otro valor añadido de la nueva propuesta de los creadores de 'Los Minions'. '¡Canta!' se estrenará en nuestros cines el 23 de diciembre de 2016.

Audición ¡Canta!

Más animales

Pero las cintas sobre animales no quedan aquí. 2016 se recordará por ser un año donde estos han sido protagonistas absolutos del género de animación. Tras el éxito de 'Zootrópolis' por parte de Disney, que roza los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, Universal nos trae su contrapunto con, además de '¡Canta!', 'Mascotas'. Esta última tiene previsto su estreno el 5 de agosto de 2016 y en ella podremos descubrir por fin qué hacen nuestras mascotas cuando los dejamos solos en casa.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas