Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Conoce a los actores y sus personajes

Patricia Jiménez Martes 24 mayo 2016

La nueva versión sobre el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' ya ha publicado un teaser tráiler en el que podemos ver el majestuoso castillo donde vive Bestia, la famosa rosa encantada y el primer vistazo a Emma Watson como Bella. El estudio de Mickey Mouse ha tardado en enseñar lo que veremos en cines a partir del 17 de marzo de 2017 pero la espera ha merecido la pena ya que el tráiler nos ha dejado con ganas de ver más.

 'La Bella y la Bestia'

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson
Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens
Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson
Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans
Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline
Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad
Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald
Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen
Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci
Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

En los próximos meses veremos la historia que ya Disney nos enseñó en 1991 pero en este caso de la mano de Bill Condon. Con pocos datos acerca de la nueva y esperada producción del popular estudio, se espera que siga los pasos de sus antecesoras en carne y hueso, 'Maléfica' o 'El Libro de la Selva'. No sabemos si Condon incluirá novedades en la película, pero oiremos a los personajes cantar alguna canción que nunca hemos oído, como ya nos adelanto Emma Watson en una entrevista. Con el estreno del tráiler la puerta del castillo de Bestia se ha abierto y solo esperamos que Disney nos siga sorprendiendo con más detalles sobre lo que veremos en 'La Bella y la Bestia'.

Con un reparto de lujo, 'La Bella y la Bestia' cuenta con actores de la talla de Emma Watson, que se pone en la piel de Bella, quien deberá enfrentarse y calmar a Bestia, interpretado por el británico Dan Stevens o el villano de la historia, Gastón que da el salto a la vida real de la mano de Luke Evans. Aquí tienes al resto del reparto de la próxima película de acción real de Disney que se estrena el 17 de marzo de 2017. En la versión original, claro.

Artículos recomendados

'El Ministerio del Tiempo' se va sin decir adiós y sin cerrar muchas de sus tramas

Así fue el final de temporada de 'El Ministerio del Tiempo' con "cameo" de Rajoy incluido

Comentarios

Noticias relacionadas