å

SETH DISNEY

Seth Rogen es Walt Disney en la nueva promo de 'La fiesta de las salchichas'

El actor Seth Rogen hace un particular homenaje a Walt Disney para promocionar la macabra comedia 'La fiesta de las salchichas'.

Por María Aller de las Heras 24 de Mayo 2016 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Ya sabíamos qué tramaba la película 'La fiesta de las salchichas' al ver el tráiler de ésta: no era precisamente la historia amena de animación al uso. Su trama promete violencia y humor no apto para los más pequeños.

Seth Rogen

Ahora el actor Seth Rogen, coguionista en esta nueva gamberrada, se ha disfrazado de uno de los dibujantes más famosos de la historia del cine: Walt Disney. Rogen imita al creador de Mickey Mouse haciendo un video promocional como los que hacía aquel en los años 50. Como si de un video de esa década se tratara, el cómico habla desde una sala de dibujantes. Pero lo primero que hace Rogen es despedir a uno de los trabajadores sin pestañear ni que se le quite la sonrisa de la cara. A continuación se dirige a la cámara, saluda y presenta al público a la estrella de la nueva película, la salchicha Frank. Y con toda la sorna posible, Rogen asegura a los espectadores que lo que no sabe Frank es que van a matar a todos sus allegados. A continuación, se ven imágenes del tráiler que ya conocimos hace un mes. La pobre salchicha desde la televisión se queda petrificada mientras que el actor le quita hierro al asunto. Al fin y al cabo, ¡es una comedia!

Seth no es Walt

Sin duda esta promoción queda muy lejos de las cercanas charlas que tenía Walt Disney con Mickey o cualquier personaje de su factoría y esta macabra versión acentúa más la crueldad de la película.

'La fiesta de la salchichas' contará con las voces de Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera y el propio Rogen entre otros. Llegará a España el 26 de agosto.

Rostros