å

SUPERHÉROES SOLIDARIOS

Iron Man y Capitán América hacen las paces por una buena causa

Los actores de los personajes de Marvel sorprendieron a un fan paciente de cáncer.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Mayo 2016 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

Es innegable que ahora mismo el cine de superhéroes vive un momento más que álgido, y que tenemos una ingente cantidad de películas del género en nuestras salas a lo largo del año. Tampoco es ningún secreto que este tipo de films cuentan con vastas legiones de seguidores, que adoran las películas y todo lo que contienen. Por supuesto, en ello están incluidos también los actores que dan vida a estos tipos con superpoderes.

Wilcox

El día 29 del pasado mes de abril, llegaba a los cines españoles una cinta del género realmente esperada por todos aquellos adictos a la factoría Marvel: 'Capitán América: Civil War'. Uno de esos fans es, sin duda, Ryan Wilcox. Se trata de un chico de 18 años residente en San Diego que, desgraciadamente, está enfermo de cáncer.

Wilcox ha conseguido lo que parecía realmente improbable: juntar a dos superhéroes enfrentados. Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Chris Evans visitaron encantados al chaval, y se hicieron varias fotos con él. La actriz, hizo una foto a Wilcox y a los dos protagonistas masculinos y la colgó en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto:

Iron Man & Capitán América

"Hoy Ryan Wilcox ha recibido una pequeña sorpresa. Gracias al increíble Chris Evans, y a mi mejor media naranja en el trabajo, Robert Downey Jr, por ser los hombres que sois. ¡Y gracias a la familia Wilcox por vuestra hospitalidad!"

Así es 'Capitán América: Civil War'

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: la era de Ultrón', el gobierno decidirá actuar. Un incidente en el que los Vengadores se ven implicados que volverá a poner en peligro a la sociedad, será el factor determinante para que el gobierno decida tomar medidas. La decisión de la implantación de un sistema de control a la gente con superpoderes para tener controlados a los Vengadores, fracturará al grupo de superhéroes. Por un lado encontramos a Steve Rogers, que decidirá revelarse contra el gobierno y sus medidas y apoyar a su amigo Bucky, que será otro foco importante del film. En la oposición estará Tony Stark, que liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos.