å

CAPITÁN NEMO

Justin Marks reescribe '20000 leguas de viaje submarino'

La famosa novela de Julio Verne volverá a la gran pantalla dirigida por McG.

Por Laura Sande 12 de Febrero 2009 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Justin Marks ("Street Fighter: The Legend of Chun-Li") ha sido contratado para reescribir el guión de Bill Marsilii para la película de Disney "20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo".

La película de 1954 que ganó 2 Oscar, mejores efectos especiales y mejor dirección artística, fue protagonizada por Kirk Douglas y James Mason.

En 1870, y como consecuencia de los relatos de marineros que dicen haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los norteamericanos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia que está alterando la tranquilidad de los mares. El monstruo les ataca y ni siquiera todo su poderío bélico consigue evitar el desastre. Con el buque hundido, los tripulantes son rescatados por el "monstruo", un buque de hierro que tiene la facultad de poderse sumergir en el mar.

En el interior del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, quien les muestra la nave y les informa que quienes ingresan al Nautilus, no vuelven a salir nunca, por lo que les son revelados muchos secretos y recorren diversos lugares, entre los que se menciona la mítica Atlántida.

El más firme candidato para dar vida a este mundo submarino es McG, que dirige actualmente 'Terminator Salvation: the future begins'.