å

WOOKIE

La madre Chewbacca continúa arrasando en este sketch junto a James Corden y J.J. Abrams

Tras convertir su vídeo en el más visto de la historia de Facebook, Candace Payne participa en el show de James Corden realizando un sketch.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 24 de Mayo 2016 | 19:09

Comparte:

¡Comenta!

Candace Payne, más conocida como la madre Chewbacca, debe estar todavía tratando de digerir todo el éxito que le rodea. El pasado jueves, con motivo de su cumpleaños, decidió ir al centro comercial a comprarse algunas cosas. Entre estas se encontraba una máscara de Chewbacca, la cual no dudó en ponerse nada más llegar al coche y grabarse mostrando cómo funcionaba. Ahí comenzó todo. Un vídeo que, en principio, no tenía mayor intención que hacer reír a sus amigos, ha acabado dando la vuelta al mundo y convirtiéndose en el vídeo más visto de la historia de Facebook.

En cuestión de menos de una semana, esta madre de familia se ha convertido en una auténtica sensación, arrastrando tras de sí una legión de fans. Con enorme rapidez va escalando etapas en su salto a la fama, como la de su nueva hazaña: se ha subido al coche con James Corden, solo que en este caso el conocido vehículo no se ha empleado para cantar, sino para montar un sketch. Pero ahí no acaba todo, y es que no solo Corden y Payne eran los pasajeros del coche, sino que el mismo J.J. Abrams se encontraba en la parte de atrás. Juntos han optado por plantarse las máscaras y demostrar cómo debe imitarse a un verdadero Chewbacca. Las risas están aseguradas.

Resulta impresionante la rapidez con la que esta mujer ha conseguido convertirse en semejante fenómeno en tan poco tiempo. No cabe duda de que esto demuestra la fortaleza que 'Star Wars' disfruta gracias a sus seguidores y cómo un acto en apariencia tan cotidiano como imitar a un personaje es capaz de revolucionar el mundo entero. El fenómeno y la expectación generados por esta saga logran mantener la atención de todos sus seguidores, pero también del equipo de la película, pues la participación de J.J. Abrams en el programa de James Corden es otra de las señales que prueban la fuerza con la que la madre Chewbacca ha irrumpido.

Chewbacca mom, JJ Abrams y James Corden

Una sorpresa del verdadero Chewbacca

Pero no solo el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se ha hecho eco de lo ocurrido en las redes. Peter Mayhew, el actor que encarnó a Chewbacca en las primeras entregas, no dudó en compartir su entusiasmo por el vídeo de Candace Payne. " ''Soy un Chewbacca tan feliz...'' Esta señora está todavía haciéndome sonreír. Precioso vídeo para que salga en mi cumpleaños :)", afirmó el actor.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó en 'The Late Late Show with James Corden', donde el presentador tenía un comunicado de Mayhew para Payne. "Tu actitud y tu encantador mensaje realmente resuenan difundiendo la buena palabra de 'Star Wars' con corazón", leía Corden sobre lo que Mayhew le había escrito a la madre Chewbacca. Además, este la invitaba a un encuentro privado donde poder conocerse en persona. No sabemos hasta cuándo le durará la fama a esta mujer, pero los buenos momentos que ha conseguido sacar serán lo que permanezca.

Sagas