å

MÁS VILLANOS

Warner Bros. estaría preparando varios spin-off de 'Escuadrón Suicida'

Al posible spin-off de 'Escuadrón Suicida' protagonizado por Harley Quinn se le unen otros proyectos donde estarían involucrados el Joker y Boomerang.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 25 de Mayo 2016 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

'Escuadrón Suicida' se encuentra en la cresta de la ola en estos momentos. A escasos meses de que la película se estrene, concretamente el próximo 5 de agosto, las noticias sobre la cinta no paran de sucederse. Ya conocemos que se está preparando una película en donde el personaje de Margot Robbie, Harley Quinn, tendrá un papel muy destacado. Pero parece ser que no es el único proyecto que Warner Bros. está interesado en realizar.

El estudio tiene las expectativas muy altas en cuanto al éxito que la película va a cosechar, por lo que, en principio, tiene interés en sacarle el máximo provecho posible y convertirla en una futura franquicia. Al parecer, el próximo spin-off que se está preparando sería uno protagonizado por el Joker. "El Joker es una clara posibilidad de un spin-off, y Jared [Leto] parecería bien para ello según lo que he escuchado". Pero aquí no acaban las posibles películas en solitario de estos personajes. "Además, suena muy probable ahora mismo una sobre el personaje de Jai Courtney, Boomerang. Nada está grabado en piedra todavía, pero definitivamente vamos a ver más de estos chicos en los próximos años".

Harley Quinn y Deadshot

Estas declaraciones añaden más leña al fuego a lo que ya habíamos escuchado de que Deadshot y el Joker eran más que probables opciones a formar parte de la siguiente película de 'Batman'. El superhéroe forma parte de los personajes de DC Comics que harán su aparición en 'Escuadrón Suicida', por lo que no sería extraño que ocurriera al revés y fueran los villanos quienes le plantaran cara al héroe murciélago en la película protagonizada por Ben Affleck. Sin embargo, todavía hay que esperar a ver cómo funciona en taquilla 'Escuadrón Suicida', lo que será decisivo para que todos estos spin-off se lleven a cabo.

Primeras impresiones

Hace unos días se descubría el posible test-screening que, al parecer, Warner Bros. habría preparado para comprobar la aceptación del público ante 'Escuadrón Suicida' y decidir qué aspectos podían variar. El 19 de mayo, la película fue proyectada en los cines Century 25 de Union City (California) y varios asistentes compartieron sus opiniones.

"Vi una primera proyección gratuita de #EscuadrónSuicida ayer por la noche. ¡La película fue increíble! Todos los personajes están interpretados increíblemente bien. #Recomendada".

"¡Vi 'Escuadrón Suicida' hoy! ¡Cumplió con mis expectativas! ¡No puedo esperar al estreno oficial! #EscuadrónSuicida #proyeccióntemprana"

Por lo que vemos, la película fue muy bien valorada por los asistentes, por lo que de continuar esto así significaría un nuevo taquillazo para 'Escuadrón Suicida' y la posibilidad de que los villanos puedan tener una larga vida dentro del estudio.

Películas