å

SEDADA POR ERROR

Jennifer Lawrence confiesa que tomó sedantes antes de grabar una escena de 'Los juegos del hambre'

La ganadora de un Oscar reconoció que se autoadministró un Ambien por error antes de rodar una escena de la saga 'Los juegos del hambre'.

Por Borja Abelleira García 25 de Mayo 2016 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si a algo nos tiene acostumbrados Jennifer Lawrence es a ser la autora de las declaraciones más explosivas y controvertidas de Hollywood. Por eso no es de extrañar lo que sucedió la madrugada del pasado domingo en el programa 'The Tonight Show' de NBC con Jimmy Fallon. Allí, y durante una divertida sección de confesiones, la actriz ganadora de un Oscar no se cortó un pelo y explicó los pormenores más escabrosos de su papel como Katniss Everdeen.

Jennifer Lawrence y Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Y es que Lawrence admitió que grabó una escena de los 'Los juegos del hambre' después de tomarse un Ambien, un fármaco hipnótico que se utiliza principalmente para tratar el insomnio. Siguiendo las reglas del juego, la actriz abrió un sobre y leyó la frase: "Una vez tomé un Ambien antes de grabar una escena en 'Los Juegos del Hambre'", tras lo cual tuvo que hacer frente a una serie de preguntas de sus oponentes, que trataban de averiguar si lo que acababa de decir era cierto o no. Más tarde, Lawrence admitió que tomó el fármaco "accidentalmente" pensando que era otra cosa.

Eso sí, la protagonista de 'El lado bueno de las cosas' no precisó el momento exacto ni la entrega de la saga de acción a la que pertenecía el percance, por lo que millones de fans se preguntarán ahora en qué escena le cuesta más a Katniss sostener el arco. Jennifer terminó 'Los Juegos del Hambre' con la cuarta película, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en noviembre de 2015, y recientemente confirmó que no participará en ninguna precuela que pueda llevarse a cabo en el futuro.

La acogida del Apocalipsis

Jennifer Lawrence compareció en 'The Tonight Show' para promocionar su papel de Mística en 'X-Men: Apocalipsis', que en Estados Unidos todavía espera su estreno el viernes 27 de mayo. Tras la tibia acogida de la película por parte de la crítica, la actriz aseguró que había llegado a un acuerdo con sus compañeros de reparto más veteranos de cara a participar en una nueva edición de la saga mutante: "Michael Fassbender, James McAvoy y yo hemos hablado. Nos hemos preguntado: '¿Volveríais?'. 'No lo sé'. 'Volveré si tú vuelves'. En Fox deberían estar aterrorizados porque el trato que hemos hecho es que si uno de nosotros no vuelve, los demás tampoco", confesó Lawrence.