'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' ya tiene nuevo tráiler con una enigmática Elena Anaya

Amanda Gil Miércoles 25 mayo 2016

Después de conquistarnos con 'Zipi y Zape y el club de la canica', y convertirse en la película más taquillera de 2013, los mellizos más traviesos creados por Escobar, regresan a la gran pantalla con una nueva aventura dirigida por Oskar Santos y protagonizada por los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez junto a Elena Anaya. La película, que hoy estrena tráiler oficial, llegará a los cines el próximo 29 de julio.

Elena Anaya como la señorita Pam

En 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', los hermanos vuelven a hacer una de las suyas por navidad, así que sus padres deciden castigarlos sin vacaciones, además de obligarles a acompañarles en un aburrido viaje en barco. Para sorpresa de los niños, atracan en una espectacular isla tropical, pero a causa del mal temporal, deben refugiarse en la mansión de la señorita Pam (Anaya), una mujer enigmática que esconde un misterio tras de sí.

Volveremos a vivir aventuras trepidantes junto a los pequeños, que intentarán descubrir el misterio que gira en torno a la desaparición de sus padres, y en el que la dueña del caserío está bastante involucrada. Para ello, tal y como podemos ver en el tráiler, contarán con la ayuda de una nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco, que darán vida a Pipi, Maqui y Flequi.

Aventuras para toda la familia

Esta nueva entrega promete agradar a todos los públicos, tal y como recuerda su director "habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande".

Además, tanto en el teaser anterior como el tráiler publicado hoy, congeniamos con la pandilla de amigos y nos involucramos en su misión. Pero, si algo nos atrapa, es la figura de la dulce Elena Anaya como villana, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados y que seguramente sorprenda para bien, ya que por lo que hemos visto, juega muy bien el papel de mujer misteriosa.

Wesley Snipes habla de una posible 'Blade 4'

Wesley Snipes está dispuesto a hacer otra película de 'Blade'