å

NUEVAS AVENTURAS

'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' ya tiene nuevo tráiler con una enigmática Elena Anaya

Los niños más traviesos de los cómics de Escobar, vuelven a la gran pantalla con 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' para hacernos disfrutar en una nueva aventura.

Por Amanda Gil Conesa 25 de Mayo 2016 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de conquistarnos con 'Zipi y Zape y el club de la canica', y convertirse en la película más taquillera de 2013, los mellizos más traviesos creados por Escobar, regresan a la gran pantalla con una nueva aventura dirigida por Oskar Santos y protagonizada por los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez junto a Elena Anaya. La película, que hoy estrena tráiler oficial, llegará a los cines el próximo 29 de julio.

Elena Anaya como la señorita Pam

En 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', los hermanos vuelven a hacer una de las suyas por navidad, así que sus padres deciden castigarlos sin vacaciones, además de obligarles a acompañarles en un aburrido viaje en barco. Para sorpresa de los niños, atracan en una espectacular isla tropical, pero a causa del mal temporal, deben refugiarse en la mansión de la señorita Pam (Anaya), una mujer enigmática que esconde un misterio tras de sí.

Volveremos a vivir aventuras trepidantes junto a los pequeños, que intentarán descubrir el misterio que gira en torno a la desaparición de sus padres, y en el que la dueña del caserío está bastante involucrada. Para ello, tal y como podemos ver en el tráiler, contarán con la ayuda de una nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco, que darán vida a Pipi, Maqui y Flequi.

Aventuras para toda la familia

Esta nueva entrega promete agradar a todos los públicos, tal y como recuerda su director "habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande".

Además, tanto en el teaser anterior como el tráiler publicado hoy, congeniamos con la pandilla de amigos y nos involucramos en su misión. Pero, si algo nos atrapa, es la figura de la dulce Elena Anaya como villana, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados y que seguramente sorprenda para bien, ya que por lo que hemos visto, juega muy bien el papel de mujer misteriosa.