å

CINE DE SUSPENSE

Mike Myers y Simon Pegg se unen a Margot Robbie en el thriller 'Terminal'

En el caso del protagonista de Austin Powers supondrá su regreso a la gran pantalla siete años después de su participación en 'Malditos Bastardos'.

Por Borja Abelleira García 25 de Mayo 2016 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Hace meses conocíamos la noticia de que Margot Robbie protagonizaría un thriller con tintes de cine negro llamado 'Terminal'. Pues bien, ahora la actriz australiana ya puede decir que no está sola en este barco. La acompañarán en dicho proyecto dos reconocidos actores: Mike Myers y Simon Pegg. En el caso de Myers supondrá su regreso a la gran pantalla siete años después de su participación en 'Malditos bastardos', y seis más tarde de cuando puso voz al ogro protagonista en la animada 'Shrek: felices para siempre'.

Terminal con Simon Pegg y Mike Myers

'Terminal' será la primera película como director de Vaughn Stein, quien durante los últimos años ha adquirido experiencia como ayudante de dirección en otros largometrajes de postín: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', 'Guerra Mundial Z', 'Los miserables' o 'La chica danesa' son solo algunos ejemplos. Poco se conoce acerca de su debut, solo que la trama seguirá los pasos de Annie (Robbie), una enigmática mujer que deberá lidiar con dos peligrosos sicarios que aceptan una misión de alto riesgo.

El doble anuncio ha cogido por sorpresa sobre todo a los fans de Meyers. Y es que el protagonista de 'Austin Powers' llevaba mucho tiempo desaparecido del primer plano mediático, aunque en 2013 se puso el traje de director para llevar a cabo el documental 'Supermensch: The Legend of Shep Gordon', sobre la vida de un mánager musical. A Simon Pegg sí hemos podido verlo recientemente en superproducciones como 'Misión Imposible: Nación secreta' y 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Además, el 19 de agosto estrena en España 'Star Trek: Más allá'.

¿El regreso del mojo?

Han pasado 14 años desde la última entrega de la saga cómica 'Austin Powers', y sobre un posible regreso ha hablado el director de la trilogía, Jay Roach: "Mike Myers y yo hablamos sobre ello cada vez que estamos juntos. Diría que ahora mismo se encuentra en una fase latente, pero si algún día topamos con la idea correcta que valga por sí misma, seguro que la haremos", reconoció el cineasta.

A quien seguro veremos próximamente en los cines es a la actriz de moda en Hollywood, Margot Robbie, que para este verano ya tiene programados los sonados estrenos de 'La leyenda de Tarzán' y 'Escuadrón Suicida', que llegarán a los cines de España el 22 de julio y el 5 de agosto respectivamente.