Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Los showrunners piden perdón por el capítulo 6x05

Jesús Agudo Miércoles 25 mayo 2016

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 6x05 de 'Juego de Tronos']

Seguimos a vueltas con el quinto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Parece que nos va a costar pasar página después de los acontecimientos del final del capítulo titulado 'Juego de Tronos', sobre todo de la increíble paradoja temporal creada por las visiones de Bran, que nos desveló el origen del mote de Hodor, para luego presenciar la muerte de tan querido personaje. Son muchos los que están hartos de ver en la serie cómo los personajes que más gustan acaban sucumbiendo a los deseos homicidas de los showrunners, eso ellos lo saben bien.

Juego de Tronos

Por eso David Benioff y D.B. Weiss han aprovechado la oportunidad que les ha dado Jimmy Kimmel en su programa de pedir perdón. Y lo hacen. Se disculpan por lo que ocurrió en el capítulo 6x05, pero no precisamente por haber matado a Hodor. 739 personajes han caído ya en la serie, y como podéis comprobar a continuación, no se les ha caído el pelo por ello.

De lo que realmente se disculpan es de crear esos monstruos que serán todos los que hagan el chistaco cada vez que quieran pedir que alguien les sujete la puerta. Pero aseguran que siempre pueden llevar la filosofía de la serie a la vida real y acabar con todos los pesados con la misma facilidad con la que se cargan a los personajes que tanto os gustan. ¿Qué os parece la "disculpa" de los showrunners?

Cómo se hizo la escena

Si ya habéis conseguido pasar página y queréis saber cómo se llevó a cabo la espectacular escena de la llegada a los Caminantes Blancos a la cueva en la que se encontraban Bran, Meera y Hodor. También nos muestran el increíble trabajo de maquillaje de los Caminantes y los hijos del bosque. Si la escena ya es impactante de por sí, ojo con el cómo se hizo.

Artículos recomendados

Sitges 2016 presenta su cartel para la 49ª edición

El Festival de Sitges 2016 presenta la imagen de su 49ª edición

Comentarios

Noticias relacionadas