å

VENGADORAS

Joss Whedon podría volver a Marvel con una "Vengadora"

Tras su abandono de Marvel, Joss Whedon afirma que estaría interesado en dirigir una especie de Vengadores con una heroína al frente.

Por Marcos García Merino 25 de Mayo 2016 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

Joss Whedon estaría dispuesto a volver a trabajar para Marvel si le ofrecieran el proyecto adecuado, y este no sería otro que una especie de versión de los 'Vengadores', pero con el matiz de que tuviera una mujer al frente. "Sí, por supuesto que estaría interesado en algo así", ha reconocido en declaraciones a The Wrap.

Joss Whedon y Scarlett Johansson

El director ha dado más datos sobre la idea que le ronda por la cabeza: "Tiendo más a construir personajes como Jessica Jones que a las encantadoras historias que le gustaría ver a mi hija, como por ejemplo Supergirl". Lo dicho por Joss Whedon coincide con los rumores que indican que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) podría tener su propia película en la Fase 4 de Marvel.

Lo que Joss Whedon ha descartado es que sea él quien esté al frente de 'Captain Marvel', cuyo estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019, aunque se muestra muy feliz de que el proyecto se lleve a cabo: "(El presidente de Marvel Studios) Kevin Feige peleó mucho por lograr que la película viera la luz en la fecha prevista. Es un comienzo".

Todo son suposiciones, eso sí. En la actualidad Joss Whedon está centrado en un nuevo proyecto original. "Trata sobre una chica que pasa por cosas increíbles y eso es todo lo que puedo decir. Es algo diferente a todo lo que he hecho antes, a excepción de que es lo mismo", aseguró de manera misteriosa.

Joss Whedon abandonó Marvel hace meses

Lo cierto es que este podría ser el regreso a Marvel del director de 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón'. El director ya explicó en su día su marcha de la compañía: "En cierta manera estuve implicado en todas las películas de la Fase 2, pero al centrarme en 'La Era de Ultron' y tener una idea terminada decidí parar. Era el momento de tomar un descanso".

Rostros