å

RODAJE EN LAS REDES

El rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas' se vive en Instagram

Seguimos las fotos del rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas' a través del Instagram de sus protagonistas.

Por Jonathan Espino Aparicio 25 de Mayo 2016 | 18:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con las redes sociales, todo está al alcance del espectador: última hora de los fichajes de su película favorita, los nuevos escarceos de su actor favorito con la artista de moda y, cómo no, las nuevas imágenes en los sets de rodaje. Normalmente, éstas suelen ser robadas; sin embargo, no es el caso que hoy nos atañe.

Hace algo más de dos semanas, os hablábamos del comienzo del rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas', una película que, si no habíais oído hablar de ella, cuenta en el reparto con Luis Tosar, Eduard Fernández, Carlos Hipólito, Javier Gutiérrez, Patrick Criado, Ricardo Gómez, Álvaro Cervantes, Emilio Palacios y Miguel Herrán (pausa para coger aire tras recitar tanto talento). El director de la película será el debutante Salvador Calvo, quien cuenta con la producción de Enrique Cerezo para su ópera prima.

 Ricardo Gómez, Miguel Herrán y Luis Tosar

Sí, sé lo que estáis pensando: ¿esta película no la han hecho ya? El caso es que hay una realizada por Antonio Román en 1945 y un par de capítulos de 'El ministerio del tiempo' dedicados a ellos (te suena más por lo segundo que por lo primero, y lo sabes) pero esta nueva película planea darle un nuevo punto de vista, una nueva lectura de una pesadilla que vivieron un grupo de hombres en una terrible guerra.

El rodaje en las redes sociales

Contar con tanto talento joven conlleva que estos hagan uso de sus dispositivos móviles y, cómo no, de las redes sociales. De este modo es como nos estamos enterando de las últimas novedades en el rodaje: a través de los perfiles en Instagram de Álvaro Cervantes, Ricardo Gómez y Miguel Herrán hemos podido vivir las aventuras y desventuras de los más jóvenes en su ruta por Guinea y Canarias (ojo a Luis Tosar, robaescenas total de algunas de las instantáneas).

Hemos querido reagruparlas todas para que os hagáis una idea de cómo se está viviendo este trepidante rodaje. Si queréis saber más, ¡sólo tenéis que seguirlos en esta red social!

Fotos del rodaje de '1898. Los últimos de Filipinas'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set