Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El baile de Oscar Isaac en 'Ex Machina' encaja con cualquier canción

Pedro J. García Miércoles 25 mayo 2016

Los que han visto 'Ex Machina' coinciden en destacar una escena como la más memorable de la excelente película de Alex Garland. Se trata del sorprendente baile que protagoniza Oscar Isaac junto a Sonoya Mizuno. En esta extraña y magnética escena, el actor se marca una coreografía a pecho descubierto que, a pesar de no venir muy a cuento (o precisamente por eso), se grabó a fuego en la retina de los espectadores. Y es que, ¿quién no va a caer rendido o rendida a los pies de Oscar Isaac después de verlo moverse así?

Ahora, una fan de Isaac en Twitter ha decidido recuperar esa secuencia y reinventarla como meme poniendo a bailar al actor al ritmo de otras canciones, éxitos de Michael Jackson, Smash Mouth, Avril Lavigne, Bee Gees y muchos más. ¡Oscar hasta se atreve con el 'Aserejé' de Las Ketchup!

La cuenta en la que está subiendo los vídeos se llama @oscardances y acepta peticiones. Así que animaos a pedirle a Oscar que os baile vuestro tema favorito. Ya sabéis cómo es el actor que interpreta a Poe Dameron en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', no creemos que desaproveche cualquier oportunidad que tenga para seduciros.

Esta noche Oscar baila para ti

Para que veáis lo bien que pega la coreografía (y el escotazo) de Oscar Isaac con cualquier tema, ya sea pop, rock, reggaetón, incluso sintonías de series o temas de musicales de Broadway, os dejamos con una selección de vídeos publicados en @oscardances (tenéis muchos más en la cuenta). Cuidado, ¡es adictivo!

'Aserejé' de Las Ketchup:

'Dragostea Din Tei' de O'Zone:

'Gasolina' de Daddy Jankee:

'Telephone' de Lady Gaga y Beyoncé:

'Backstreet's Back' de Backstreet Boys:

'Boy Problems' de Carly Rae Jepsen:

La sintonía de 'Kim Possible':

'Hotline Bling' de Drake (Oscar sin duda mejora la coreografía del videoclip oficial de este tema, otra fuente reciente de memes):

'Thriller' de Michael Jackson:

'Stayin' Alive' de los Bee Gees

Artículos recomendados

'The Americans' renueva por sus dos últimas temporadas

'The Americans' renueva por sus dos últimas temporadas

Comentarios

Noticias relacionadas