å

HABRÁ 5ª Y 6ª

'The Americans' renueva por sus dos últimas temporadas

La serie tendrá quinta y sexta temporada, para poder darle el final que quieren sus responsables.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Mayo 2016 | 19:46

Comparte:

¡Comenta!

Ya casi es junio, y eso significa que es el momento de acabar de renovar y cancelar las series que se han ido emitiendo durante los últimos meses. Para los fans es un momento duro, pues su show favorito puede irse a pique si no tiene la audiencia suficiente. Sin embargo, los aficionados a una serie de televisión de FX ya pueden respirar tranquilos.

The Americans

Hablamos, como no podía ser de otro modo, de uno de sus éxitos más aclamados por crítica y público: 'The Americans'. La serie, se encuentra actualmente emitiendo su cuarta temporada, que acabará el 8 de junio con el decimotercer episodio. Pues bien, 13 capítulos más llegarán con su quinta temporada en 2017, y una sexta temporada de 10 episodios verá la luz en 2018. Eso sí, esa temporada será la conclusión de la serie.

Los showrunners, Joe Weisberg y Joel Fields, solo tuvieron palabras de agradecimiento por estos últimos años: "Es duro creer que nos acercamos a la etapa final de 'The Americans', y estamos muy agradecidos por saber que contaremos la historia hasta su conclusión. La mejor parte de estos últimos cuatro años ha sido la colaboración intensiva y fructífera con toda la gente que hace este show: los equipos de FX... nuestro maravilloso reparto, personal, equipo de producción y nuestros queridos guionistas. Son un montón de personas que han puesto sus corazones y almas en 'The Americans', por muchos años. Esperamos con ganas las últimas dos".

Así es 'The Americans'

Se trata de un drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el american way of life.

Series