å

PACTOS

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x06 'Blood of My Blood'

HBO publica nuevas imágenes del capítulo 6x06 de 'Juego de Tronos' titulado 'Blood of My Bloods'.

Por Patricia Jiménez Palomares 26 de Mayo 2016 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 6x05 de 'Juego de Tronos']

Como viene siendo habitual HBO ha compartido las imágenes de lo que veremos en el próximo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' titulado 'Blood of My Bloods'. Tras el triste acontecimiento del que fuimos testigos en el capítulo anterior 'The Door', del que no podemos olvidarnos, los guionistas de la ficción estrella de HBO tienen muchas cosas guardadas para sorprendernos capítulo tras capítulo.

 'Juego de Tronos'

La sinopsis de 'Blood of My Bloods' ('Sangre de mi sangre') dice "Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una dura decisión. Jaime (Nikolaj Coster Waldau) se encara con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce)".

En las imágenes vemos como Margaerys se enfrenta a la penitencia impuesta por el Gorrión Supremo, siendo el objetivo de todas las miradas. Jaime Lannister a caballo se enfrenta al Gorrión Supremo como ya vimos en el adelanto del capítulo. Arya Stark acude a la obra de teatro en la que su familia es objeto de burla para llevar a cabo su misión, acabar con Lady Crane, quien también aparece en las imágenes. El Rey Tommen acude de nuevo al encuentro con el Gorrión Supremo, para ¿continuar hablando sobre el destino de su madre?. Y Daenerys junto a Daario Naharis va a tomar aquello que le pertenece.

El capítulo seis de la sexta temporada se podrá ver la madrugada del domingo 29 al lunes 30 de mayo en movistar +.

"También podemos matar a gente en la vida real"

Después de la muerte de Hodor y todo lo que ha traído consigo, D.B. Weiss y David Benioff, guionista y creador de la serie han acudido al programa de Jimmy Kimmel para pedir perdón a los fans, pero no por el motivo que crees. Creador y guionista afirmaron a Kimmel "olvidamos lo pesada que puede llegar a ser la gente. Es nuestro error" y añadieron "también podemos matar a gente en la vida real", compartieron en un tono divertido. Además Benioff y Weiss declararon que no sienten la muerte de Hodor, si no las reacciones que esta pérdida ha causado.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x06

Margaery se enfrenta a la penitencia

Margaery se enfrenta a la penitencia

Jaime Lannister a caballo

Jaime Lannister a caballo

El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

Arya se prepara para su misión

Arya se prepara para su misión

Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

Daario Naharis y Daenerys Targaryen

Daario Naharis y Daenerys Targaryen