Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Bomer regresa a la televisión gracias a Amazon y 'The Last Tycoon'

Jonathan Espino Viernes 27 mayo 2016

Si algo tiene de bueno Amazon, es que hace partícipes a sus clientes a la hora de elegir las nuevas series que quieren ver de cara a la próxima temporada. ¿Cómo? Dejan a su disponibilidad los posibles pilotos para que ellos den feedback y, de este modo, poder corregir fallos.

Entre los que destacan en esta nueva tirada, se encuentra 'The Last Tycoon', adaptación del último trabajo de F. Scott Fitzgerald a manos del guionista y director Billy Ray. La historia gira en torno al chico dorado de Hollywood Monroe Stahr, quien tiene que luchar contra su padre por mantener el alma del estudio que ambos dirigen. La serie intentará retratar la ambición que se vivía en el Hollywood de los años 30, cargada de pasión y violencia.

 The Last Tycoon

Padre e hijo estarán interpretados por Kelsey Grammer y Matt Bomer, respectivamente. Grammer regresa a la televisión con un papel importante dos años después de la fallida 'Partners', mientras que Bomer se mantiene en el candelero tras haber sido uno de los protagonistas de la última temporada de 'American Horror Story', a la que aún no sabemos si volverá para su próxima entrega. También en el reparto de 'The Last Tycoon' podremos encontrar a Lily Collins, Rosemarie DeWitt y Jessica De Gouw como contrapuntos femeninos.

'The Interestings', la otra gran apuesta de Amazon

Con piloto dirigido por Mike Newell, 'The Interestings' trata sobre tres adolescentes que, tras conocerse en un campamento de verano de 1974, mantienen una amistad a lo largo de los años llena de momentos de éxito, tragedia, secretos y mentiras. Se trata de la adaptación del best seller homónimo de Meg Wolitzer, aclamado por el New York Times.

Primeras imágenes de 'The Last Tycoon' de Amazon

1
Imagen 0 de 9 del set

2
Imagen 1 de 9 del set

3
Imagen 2 de 9 del set

4
Imagen 3 de 9 del set

5
Imagen 4 de 9 del set

6
Imagen 5 de 9 del set

7
Imagen 6 de 9 del set

8
Imagen 7 de 9 del set

9
Imagen 8 de 9 del set

 The Interestings

La gran baza de esta nueva serie es la presencia de Lauren Ambrose, a la que todos recordamos por 'A dos metros bajo tierra' y recientemente hemos visto en 'Expediente X', y quien interpretaría a una aspirante a actriz.

Artículos recomendados

Esta teoría de 'Juego de Tronos' hará que tu cabeza explote

Una teoría de 'Juego de Tronos' dice que Bran y el Cuervo de Tres Ojos son la misma ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas