å

EXPECTATIVAS ALTAS

'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre la esperada séptima temporada

Norman Reedus, Daryl Dixon en la aclamada serie 'The Walking Dead', habla sobre la séptima temporada de la serie.

Por Andrea Fuentes Ortuño 27 de Mayo 2016 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda más de cuatro meses para que se resuelva ese fatídico cliffhanger con el que cerró 'The Walking Dead' la que probablemente haya sido la mejor temporada de la serie con diferencia. Y mientras los fans nos seguimos preguntando sobre quién habrá sufrido la ira de Lucille por parte del nuevo villano de la serie Negan, Norman Reedus ha concedido una entrevista con la que anticipa cómo será la séptima temporada.

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Sin duda, dejar a los espectadores con tantas expectativas hace que los creadores de la serie sepan que deben satisfacer a todos con el regreso de la serie. "El mundo va a explotar. Esa es mi sensación, es demasiado bueno el comienzo de la temporada. Cada vez que tenemos que salir a promocionar la serie sobre lo que ocurrirá todo lo que podemos decir es que va a ser genial. Pero está continuamente sorprendiéndome cómo crece la serie y cómo junta todas esas escenas para crear lo que se verá. Siempre consigue superarse. Por lo que esperad, merece la pena hacerlo. Confiad en mí".

El actor también comenta durante la entrevista que vaya a donde vaya, todo el mundo le pregunta sobre quién es la víctima de la sexta temporada. Pero él también se pone en la piel de un espectador y entiende la necesidad de querer saberlo pero él no lo hace por una sencilla razón: los spoilers. "No me gustan los spoilers, sinceramente. No quiero que la gente me diga el final de una película cuando me siento en un cine. No me gustan y por eso mismo yo no los hago. Me gusta el entusiasmo que genera que todo el mundo quiera saberlo, es un buen sentimiento, así que vamos a aferrarnos a eso".

Casi dos meses después desde que finalizara la sexta temporada, son muchos los fans que continúan haciendo conjeturas sobre ese final y las consecuencias que supondrá para el grupo de Rick y compañía. "A veces haces algo simplemente para que la gente hable. El hecho de que sigan hablando sobre el final es un gran cumplido hacia la ejecución del episodio, la actuación y cómo se escribió para que quedara así".

Zombies de vacaciones

Reedus está apunto de estrenar en el canal AMC norteamericano su serie "reality" en la que viajará por Estados Unidos con su motocicleta. En España, por ahora, la filial de AMC española no ha comunicado si dicha serie se emitirá en nuestro país. 'Fear The Walking Dead', el spin off de la serie original que servía para suplir la ansia de más zombies en televisión se encuentra en pleno parón tras la midseason finale que se emitió el pasado 22 de mayo. No será hasta el 21 de agosto cuando se retome la historia que finalizará en Octubre cuando regrese esa ansiada séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Rostros