å

NUEVO ARTE

Así sería el Capitán América de Chris Evans como agente de Hydra

Los nuevos cómics de El capitán América sitúan a Steve Rogers como agente de Hydra, y así es como sería Chris Evans vestido con su uniforme en una posible próxima película con esta trama.

Por Iván de la Morena 28 de Mayo 2016 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unas semanas la Fase 3 de Marvel dio comienzo a lo grande con 'Capitán América: Civil War', la última película del personaje, que ha recaudado más de mil millones de dólares en las pocas semanas que lleva en los cines. Realmente no es ninguna sorpresa y todos los fans de la compañía sabían que la cinta iba a tener éxito, ya que ha sido una de las más esperadas de los últimos meses.

Capitán América como Hydra

Parece que el personaje del Capitán América sigue teniendo tirón, por lo que puede que Marvel quiera seguir explotándolo, y qué mejor manera de hacerlo que fijarse en los nuevos cómics, 'Capitán América: Steve Rogers'. Todo el mundo está en shock ahora que se ha desvelado en las viñetas que el Capi ha sido, durante todo este tiempo, un agente doble trabajando para Hydra, los villanos por excelencia de sus aventuras.

El artista Boss Logic ha aprovechado para mostrar en sus redes sociales cómo piensa que estaría Chris Evans vestido con el uniforme de Hydra. Esta imagen no es oficial, y no confirma que Marvel esté trabajando en un nuevo film del primer Vengador, sobre todo después de conocer que muchos fans están totalmente en desacuerdo con la transformación del Capitán, incluso el propio Chris Evans ha mostrado su rechazo a este cambio.

 Capitán América como Hydra cubierto

Capitán Amércia como Hydra destapado

La Fase 3 de Marvel todavía sigue en marcha

A pesar del gran éxito de esta película, a la Fase 3 de Marvel todavía le queda un gran recorrido, y es que todavía tienen muchas cintas por estrenar, entre ellas las dos partes de 'Vengadores: Infinity War', 'Thor: Ragnarok', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o 'Dr. Strange', que llegará a los cines en noviembre de este año. A Steve Rogers lo volveríamos a ver, si se cumplen los deseos de Chris Evans, haciendo un cameo en 'Spider-Man Homecoming', que llegará a los cines el año que viene.