Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Filtrados los títulos de los tres últimos capítulos de la sexta temporada

Borja Abelleira Sábado 28 mayo 2016

[AVISO: Este artículo contiene POSIBLES SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Por si no fuésemos conscientes de ello, esta temporada ha quedado más claro que nunca que 'Juego de Tronos' es una serie que se vive día a día. Y es que cuando todavía nos estamos recuperando del trágico desenlace del 6x05, Spoiler TV (a través de la programación de la televisión por cable alemana) ha desvelado los nombres de los últimos capítulos de la sexta temporada, concretamente del octavo al décimo episodio, y de apenas unas palabras podemos sacar algunas interesantes conclusiones.

Juego de Tronos

El octavo episodio se titula 'No one' (Nadie), lo que hace clara referencia a la frase tantas veces repetida por Arya durante su férreo entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro. La pequeña de los Stark podría tener que enfrentarse a un duro dilema, tal y como se nos viene anunciando en los avances de los capítulos que aún están por llegar. No en vano, la sinopsis del inminente episodio 6, 'Blood of My Blood' ('Sangre de mi sangre'), hace referencia a Arya en estos términos: "Arya toma una difícil decisión". ¿Se verá obligada a eliminar a algún viejo conocido? Varias teorías de los fans al respecto así lo vaticinan.

Por su parte, el penúltimo capítulo se titulará 'Battle of Bastards' ('La batalla de los bastardos'). Los más fieles seguidores ya habrán interpretado por donde van los tiros. Todos esperamos ese épico enfrentamiento que se acerca entre los ejércitos del malvado bastardo Bolton, Ramsay, y el hijo ilegítimo de Ned Stark, Jon Nieve. Un episodio que promete emociones fuertes, más si tenemos en cuenta a lo que la ficción de HBO nos tiene acostumbrados en los últimos capítulos de cada temporada.

Coge abrigo

Finalmente el 6x10, 'The Winds of Winter' ('Vientos de invierno'), hace referencia al título que llevará la sexta novela de la saga literaria de George R.R. Martin. A la espera de que el escritor americano termine de redactar su última creación, podemos fijarnos en el desenlace de la quinta entrega, 'Danza de dragones', en el que nos dejó en suspense tras una gran secuencia bélica y situando a varios personajes al borde del precipicio. Pero parece que por fin el invierno llega. Y de verdad.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x06

1 Margaery se enfrenta a la penitencia
Margaery se enfrenta a la penitencia

2 Jaime Lannister a caballo
Jaime Lannister a caballo

3 El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo
El Rey Tommen se encuentra con el Gorrión Supremo

4 Arya se prepara para su misión
Arya se prepara para su misión

5 Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro
Lady Crane, actriz que interpreta a Cersei en la obra de teatro

6 Daario Naharis y Daenerys Targaryen
Daario Naharis y Daenerys Targaryen

Como no podía ser de otra manera, todo lo mencionado en este artículo son meros apuntes y conclusiones sacadas de lo visto hasta ahora en la serie, así como de las posibles relaciones con la trama paralela en las novelas. Para comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos habrá que esperar y mantenerse al día con la emisión de cada nuevo capitulo en las madrugadas del domingo al lunes en Movistar +.

ACTUALIZADO: HBO ha confirmado en su programación los tres títulos.

Artículos recomendados

¿Volveremos a ver a los X-Men originales reunidos otra vez?

'X-Men: Apocalipsis': ¿Volveremos a ver al reparto original reunido?

Comentarios

Noticias relacionadas