å

MÁS PSYLOCKE

Olivia Munn quiere volver como Psylocke y compartir escenas con Deadpool

Olivia Munn quiere volver a meterse en la piel de Psylocke y trabajar con Ryan Reynolds como Deadpool en 'X-Force'.

Por Amanda Gil Conesa 29 de Mayo 2016 | 15:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

'X-Men: Apocalipsis' sigue entre lo más visto de la taquilla, pero algunos de sus protagonistas ya están pensando en lo que puede venir. Como el de otros personajes, el futuro de Psylocke se queda bastante confuso tras terminar los créditos de la cinta, por lo que no sabemos cuándo podremos volver a ver a Olivia Munn metida en la piel de su personaje, aunque la actriz lo tiene claro: 'X-Force'.

Olivia Munn como Psylocke

El proyecto en el que ya trabaja Simon Kinberg como guionista sigue sin un director al frente de la producción, aunque este no es motivo para preocuparse, pues de momento todo parece avanzar correctamente. Tanto, que los actores están pidiendo que se les tenga en cuenta en esta reunión de los mutantes con el Deadpool de Ryan Reynolds.

En una entrevista con USA Today para promocionar la nueva película de la saga mutante, se le preguntó a Munn acerca de una aparición en la cinta, y no pudo contener su entusiasmo por volver a encarnar a Psylockye y compartir pantalla con Reynolds. "Sería una cosa fantástica de hacer. Lo que él hizo con Deadpool fue genial y estoy muy contenta por él. Definitivamente sería maravilloso ver a Deadpool y algunos de los otros personajes de X-Men reunidos en una película X-Force. Creo que eso es lo que todo el mundo quiere. Que todos estén juntos, ¿verdad? Nunca más solo un personaje. Todos juntos convertidos en una película".

Razón no le falta, y es que después del éxito de 'Deadpool' sería increíble verlo interactuar con los demás mutantes. Además, como ya os contamos, desde Fox comunicaron nuevas fechas de estreno para dos películas "misteriosas", y una de ellas será sin ninguna duda 'X-Force', por lo que podremos ir conociendo con el tiempo más novedades.

Level-Seven Ninja

Todos hemos visto vídeos y más vídeos del intenso entrenamiento que siguió la actriz para convertirse en esta experimentada guerrera ninja. Tales fueron los frutos del esfuerzo, que su compañero de reparto Nicholas Hoult no ha dudado en contar cómo vivió la batalla final en la que ambos personajes se enfrentan el uno al otro. "Olivia fue a por el nivel siete de ninja", bromeaba el actor, "a mí me faltaba preparación. Debo admitirlo. Menos mal que no era una lucha real, si no, ella habría acabado conmigo".

Munn también quiso contar su versión de la escena, y comentó los retos que había supuesto el rodaje de la misma, concretamente cuando da una vuelta en el aire y corta un coche por la mitad. "Es una de esas cosas donde sé que nadie va a aprobar otro par de cientos de miles de dólares en un día extra por mí. [...] Tenía que llegar a la cima de esa plataforma alta y saltar, dar la vuelta y aterrizar en una ficha con espadas y asegurarme de que no le plantaba cara a la cámara. Y tuvimos 30 minutos. Daba miedo, pero fue muy satisfactorio al terminar".

Las 9 portadas de Empire para 'X-Men: Apocalipsis'

Rostros