å

¡CORRED!

'Juego de Tronos': Impactante comienzo del capítulo 6x06

Primeros segundos de 'Blood of my Blood', el sexto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que se estrena el domingo 29 de mayo en la HBO.

Por Paula Martínez Sanz 29 de Mayo 2016 | 18:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 6x05 y 6x06 de 'Juego de Tronos']

Ya están aquí los primeros siete segundos de 'Blood of my Blood', el sexto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que la HBO emitirá en la noche del domingo 29 de mayo (de madrugada en Movistar+). Después del emotivo y triste final que tuvo el quinto capítulo, 'The Door', la cuenta oficial de Twitter de la serie acaba de publicar los segundos iniciales lo que veremos en este nuevo episodio bajo el claro y conciso título de: Tonight (esta noche).

Parece ser que la persecución de los caminantes blancos detrás de Bran Stark y Meera Reed se prolonga durante el sexto capítulo. También se puede oír como un cuchillo. ¿Contra quién será?

'Blood of my Blood'

Sangre de mi sangre. Para un título como este, una sinopsis como esta: "Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una dura decisión. Jaime (Nikolaj Coster Waldau) se encara con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce)". En el adelanto del capítulo, además, podemos ver a Margaery, que por fin se enfrentará a la penitencia impuesta por el Gorrión Supremo, también a Cersei en estado puro exigiendo a Jaime que muestre lo que los Lannister hacen con sus enemigos, o a una Daenerys poderosa, que junto a Daario Naharis quiere recuperar lo que le pertenece.

 Margaery y el Gorrión Supermo en el 6x06 de 'Juego de Tronos'

Pasando justo el ecuador de la sexta temporada, es inevitable pensar cuántas muertes más nos tienen preparadas los tan criticados pero ingeniosos D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de la serie. Cada capítulo de la nueva temporada está trayendo consigo un "In Memoriam" importante, y después de la última muerte del 6x05 solo nos queda cruzar los dedos para que esta vez no caiga uno de nuestros personajes favoritos.

El capítulo 6x06 de Juego de Tronos' se podrá ver la madrugada del domingo 29 al lunes 30 de mayo en Movistar+.