Stan Lee revela la verdad sobre su cameo en 'Deadpool'

Xose Llosa 29 mayo 2016

Stan Lee ha convertido sus cameos en películas Marvel en sello imprescindible de cada producción que implica presencia marvelita. Da igual el estudio que esté tras la producción, Stan Lee es una variable constante en cada uno de los estrenos. Uno de los cameos más recientes de Lee fue el de 'Deadpool', pero tal y como ha revelado en un encuentro con fans, él no estaba presente en el club de streeptease que se ve en el filme.

Deadpool

Siguiendo con el tono de cachondeo perpetuo que Rhett Reese y Paul Wernick trataron de imprimir en la película de Masacre, decidieron que el mejor momento para que el anciano Lee se dejase ver, fuese en una escena desarrollada en un club de striptease. Sin embargo, la magia del cine, Stan Lee en ningún momento estuvo en el club de striptease que vemos en la película. Tal y como ha comentado el creador, su participación fue grabada en estudio, y luego incrustada en la secuencia de la peli: "No sé si debería contaros la verdad sobre el cameo", arrancaba Stan Lee: "No estuve en el local de striptease. Lo hice en un estudio y luego lo metieron en la película". Stan bromea con los aficionados: "Les hice prometer que en la siguiente estaría exactamente allí".

El carácter desenfadado de Lee queda patente al descubrir que, pese al truco del rodaje, el cameo de 'Deadpool' es el favorito de su dilatada lista de participaciones. Lee forma parte del personaje del club trabajando como presentador de las chicas que van a saltar al escenario, y Miller le dio una pequeña frase en su aparición.

Secuela de 'Deadpool' en camino

'Deadpool' tiene confirmada secuela prácticamente desde el fin de semana de estreno, por lo que Stan Lee tendrá la oportunidad de nuevo de dejar su cameo rubricado en la saga de Masacre.

El proyecto de 'Deadpool' fue muy complicado de sacar adelante. El propio Ryan Reynolds se implicó muy de cerca en el personaje para tratar de lograr una película independiente de para él. Pese a las dudas, y a un presupuesto bastante ajustado para lo que habitua el cine de superhéroes, la película se superó holgadamente los 700 millones de dólares. Si establecemos la comparativa, la cinta de Reynolds logró un 83% de críticas positivas en Rotten Tomatoes frente al 44% de 'X-Men Apocalypse', siendo esta última el producto estrella del universo mutante firmado por FOX.

En eCartelera repasamos los cameos de Stan Lee, y si creéis que el creador se ha subido al carro de las apariciones con el nuevo auge del universo cinematográfico Marvel estáis muy equivocados, el primer cameo se va hasta el año 1989 en 'El juicio del increíble Hulk', de Bill Bixby.

Las ex y la hija de Johnny Depp salen en su defensa

El caso Johnny Depp: Las ex del actor y su hija salen en su defensa