Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los anillos de compromiso seriéfilo evitarán que tu pareja te ponga los cuernos con vuestras series

Jesús Agudo Martes 31 mayo 2016

Vivir en pareja implica compartir muchas cosas: la cama, el cuarto de baño, la nevera... y las series. Pero a veces es muy difícil compaginar los horarios de los dos para poder ver los capítulos a tiempo y no siempre es fácil sacar fuerza de voluntad para esperar a nuestro novio o novia y verlo juntos. Y eso, para algunos, es un tipo nuevo de infidelidad. Y una muy gorda.

Anillos de compromiso seriéfilo

La solución para este problema nos llega del sitio más inesperado. Cornetto (sí, los helados) ha preparado un revolucionario invento para evitar que uno de los miembros de la pareja vea los capítulos de las series que siguen antes que el otro. Se trata de un par de anillos de compromiso que funcionan de la siguiente manera:

A través de una aplicación de móvil, los dos elegiréis qué series veis juntos. Os ponéis los anillos, que cuentan con un chip de proximidad NFC. La aplicación se conecta a los servicios de streaming más populares, como Netflix, Yomvi o Wuaki, y bloqueará el visionado de las series elegidas a no ser que los dos anillos (y por tanto las dos personas) estén al lado del móvil. Que siempre se puede "engañar" a la aplicación robando el anillo a tu pareja o aprovechando cuando el otro está dormido si te consideras un ninja, pero es una forma fantástica de evitar la tentación y ganar fuerza de voluntad.

Las 10 series preferidas de Hollywood

10 'Friends'

9 'Breaking Bad'

8 'Expediente X'

7 'Juego de Tronos'

6 'Seinfeld'

5 'Los Soprano'

4 'Saturday Night Live'

3 'Te quiero, Lucy'

2 'Mad Men'

1 'Los Simpson'

¿Adiós a la infidelidad seriéfila?

Los anillos de compromiso no están disponibles todavía, porque Cornetto sigue buscando acuerdos con las plataformas de streaming para conectar su servicio con el de ellos, pero ya podemos registrar nuestro correo electrónico para ser notificados en el momento en el que estén disponibles. Y parece que llegará a España, porque una de las plataformas es Yomvi, solo disponible en nuestro país. ¿Os parece una buena idea para acabar con la infidelidad seriéfila?

Artículos recomendados

'Cars 3': Primeros concept art de la película

Pixar revela nuevos detalles de 'Cars 3' en los primeros concept art

Comentarios

Noticias relacionadas