å

¡BROOM, BROOM!

Pixar revela nuevos detalles de 'Cars 3' en los primeros concept art

Disney y Pixar han publicado las primeras imágenes sobre 'Cars 3' donde aprecia a Cruz Ramirez, una de las nuevas incorporaciones a la tercera parte de esta franquicia.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 31 de Mayo 2016 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los coches de carreras de Disney y Pixar están más cerca de dar el pistoletazo de salida. Pixar ha revelado nuevos datos de 'Cars 3', la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Rayo McQueen. Desde que se anunció que estaban trabajando en la nueva película, han sido muy pocos los datos que han ofrecido. Sin embargo, por fin han dado el paso y se han lanzado a descubrir nuevos detalles sobre lo que están preparando.

Concept art 'Cars 3' 1

El estudio trae dos concept art en donde se aprecia a dos protagonistas indiscutibles manteniendo una carrera en la playa. Al coche rojo lo conocemos de las anteriores entregas, ya que es el inimitable Rayo McQueen, pero el amarillo es una de las novedades que nos tienen preparadas para la nueva cinta. Se trata de Cruz Ramirez, el nuevo personaje femenino, un coche de carreras hispánico que llega para instruir a Rayo y entrenarlo para la nueva carrera que tendrá lugar en la película, la Florida 500, que viene a resultar una adaptación de la Daytona 500. Y es que Rayo McQueen lo tendrá cada vez más complicado en una carrera que llega con coches cada vez más punteros.

"Cruz Ramirez está intentando comprender cómo este viejo perro puede aprender nuevos trucos. Piensa dónde estaría en su carrera ahora en la realidad", señala Brian Fee, director de 'Cars 3'. "(McQueen) no es un anciano, pero es uno de los coches más viejos en un circuito al que llegan nuevos aspirantes. La gente comienza a preguntarse y a preguntar cuándo se retirará". Por lo que parece, la nueva carrera de Rayo McQueen no va a resultar sencilla para él, ya que parece que va a significar el mayor reto que este coche haya tenido en todo su recorrido por los circuitos del mundo.

Concept art 'Cars 3' 2

Sin embargo, Cruz Ramirez no es la única nueva incorporación que tienen preparados. Uno de estos novatos parece que será el encargado de ponerle las cosas muy difíciles al protagonista en su empeño por alzarse con la copa. "Jackson Storm es la cara de estos novatos que han entrado en escena. Y McQueen está en la posición donde toda su generación de carreras está siendo echado. Pero es demasiado pronto para enseñar la puerta ahora mismo", comenta Fee. Además, a estos nuevos personajes se les suman otros ya conocidos por los espectadores, como son Mater, Sally y Ramone.

Un poco de espera

'Cars 3' se encuentra todavía en pleno desarrollo. Tal y como informa USA Today, el equipo todavía se encuentra ajustando algunos puntos de la trama y cerrando las principales incorporaciones al casting. Owen Wilson volverá a encargarse de prestar su voz a Rayo McQueen en la tercera entrega, pero todavía no ha sido anunciado quiénes serán las voces de Cruz Ramirez y Jackson Storm. Eso sí, la animación ya está en progreso en las escenas establecidas. Brian Fee comenta: "todavía estamos creando los proyectos de algunas habitaciones de esta casa, pero estamos empezando a pintar otras habitaciones".

Brian Fee será el encargado de dirigir esta tercera parte, tomando el relevo de John Lasseter, quien fuera el director de las dos primeras entregas. Lasseter, quien sigue vinculado a la franquicia como productor ejecutivo, está muy de acuerdo con la elección de Fee como director. "Brian fue parte del equipo original de la historia de 'Cars', así que él conoce de verdad el ADN".

El 4 de agosto de 2017 todos los coches de 'Cars 3' estarán preparados frente a la línea de salida para estrenarse en nuestras pantallas.

Películas
Cars 3 6,8 Cars 3
Rostros