Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'¡Oye, Arnold!': El creador aclara la supuesta escena sexual en la serie animada

Roberto Cabanillas Martes 31 mayo 2016

Tal vez recuerdes '¡Oye, Arnold!' gracias al deforme y desproporcionado diseño físico de sus entrañables personajes. Puede que, allá en los noventa y gracias a Nickelodeon, te encariñases de un niño afromericano llamado Gerald con un pelo muy similar al de Marge Simpson. O tal vez tu personaje preferido fuese el de la unicejuda e intimidante Helga Pataki, quien se moría en secreto por los huesos de nuestro feo protagonista. Pero...¿por qué traemos a nuestra memoria esta interesante y divertida serie? Seguro que el motivo te sorprende.

 Fotograma de '¡Oye, Arnold!'

Un vídeo de Vine ha sido el responsable de recuperar un supuesto encuentro sexual animado que seguro que muchos pasaron por alto cuando eran unos críos. La verdad es que, a simple vista, se puede apreciar a una pareja realizando un acto subido de tono mientras nuestros protagonistas pasan por delante de una ventana. Tal vez sea la embarazosa posición que presentan dichas figuras o el movimiento que realizan, el caso es que parece que nos encontramos ante una coincidencia gráfica un tanto sospechosa.

De hecho, tal ha sido la difusión del fragmento en las redes sociales que el creador de la serie, Craig Barlett, ha optado por justificarse al portal AV Club. "La escena pertenece a 'La fiesta de Acción de Gracias de Arnold' y los chicos están saliendo del apartamento del señor Simmons, donde su familia discute en la mesa. Ese es el tío Chuck comiendo un pavo con sus manos. Aseguro que nunca se pretendió plasmar aquello que vio el chico que lo twitteó" estableció al respecto.

En realidad, si analizamos con detenimiento la polémica secuencia, podremos comprobar que el tío Chuck tiene un pedazo de comida entre sus manos, lo que descarta en principio cualquier tipo de práctica sexual convencional. No obstante, no resultaría tan raro que una serie tan ácida y desprovista de complejos hubiese incluido un guiño de esta naturaleza. Bartlett comentó que a pesar de haber visto el fragmento "cientos de veces", "nunca había notado la extraña intersección entre los dos personajes porque probablemente estaba viendo a Arnold y Helga".

 Película de '¡Oye Arnold!'

Nueva película

Tras lanzar en 2002 '¡Oye Arnold! La película', los fans del niño con cabeza de balón pueden estar contentos porque el popular universo animado volverá a lanzar material fílmico aunque en esta ocasión con emisión prevista para televisión. Esperemos que éste nuevo material sea capaz de contestarnos a todas aquellas preguntas que se quedaron en el aire. ¿Nos volverá a sorprender con alguna que otra escena comprometida?

Artículos recomendados

Mira cómo ha crecido Harry Potter en 'Harry Potter y el niño maldito'

'Harry Potter y el niño maldito': Primeras imágenes de la familia Potter

Comentarios