å

PROBLEMAS INTERNOS

Willa Holland de 'Arrow' critica la falta de continuidad entre las series y las películas de DC

Willa Holland de 'Arrow' critica la falta de continuidad entre las series y las películas de DC Comics, y los problemas que trae a los actores.

Por Iván de la Morena 31 de Mayo 2016 | 14:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los mayores problemas que ha tenido DC Comics desde que decidió llevar sus mundos a la televisión ha sido la falta de continuidad entre estas y las películas. Sin embargo, desde la propia compañía lo defienden, alegando que si se obligara a los creadores a seguir una misma línea y utilizar unos mismos personajes, se les estaría esposando y quitando su libertad.

 Willa Holland 'Arrow'

Y lo mismo sucede con los actores. Por culpa de esta división, muchos de los personajes que aparecen en la televisión y que tienen millones de seguidores, no aparecerán nunca en la gran pantalla. Varios intérpretes han hablado sobre ello, como Stephen Amell, que no piensa que pueda aparecer en el cine como Flecha Verde, o Grant Gustin, al que le encantaría interpretar a Flash y traspasar las barreras de la pequeña pantalla.

La última persona en hablar ha sido Willa Holland, Thea Queen en 'Arrow', que se ha sentido molesta con la línea que está tomando la compañía. Criticó el hecho de que DC les obligara a recortar su visión sobre 'Escuadrón Suicida' por culpa del estreno en cines: "Cuando en DC decidieron que iban a hacer su propia película sobre ellos, tuvimos que recortar a todos los personajes, y fue un poco molesto en un primer momento".

También habló sobre esa diferencia entre los actores: "Cuando Stephen Amell se enteró de que iba a hacerse una película sobre 'La Liga de la Justicia', nos pareció normal pensar que él sería quien encarnara a Flecha Verde y que Grant Gustin sería el personaje de Flash. Nos pareció que era lo correcto y la respuesta normal, pero DC dijo que no. No se puede luchar contra ellos porque son las personas que nos dieron un trabajo en un primer momento".

Willa Holland: "Funciona porque Marvel lo hace"

La actriz aprovechó para hablar de Marvel, la otra gran compañía de cómics estadounidense, que sí sigue esta continuidad. "Funciona porque Marvel lo hace con las películas y con 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'", dijo la actriz. Sin embargo, algunas personas como Chloe Bennet han criticado que realmente lo que se lleva a la gran pantalla casi nunca tiene en cuenta lo que sucede en la ficción televisiva.

Rostros