å

MÁGICO

'Mary Poppins Returns' ya tiene fecha de estreno: 25 de diciembre de 2018

Disney ha anunciado el título y la fecha de estreno de la secuela dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

Por Carlos Polanco Sobrín 31 de Mayo 2016 | 23:03

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado más de 50 años desde el estreno de 'Mary Poppins', pero el estreno de su secuela ya está más cerca. De hecho, Disney ya ha dado a conocer algunos datos de la película para comenzar a crear expectación. Concretamente, la compañía ha dado a conocer estos días el título de la secuela y la fecha en la que una de las niñeras más famosas de la historia del cine, interpretada en la primera película por Julie Andrews, volverá a la pantalla grande.

Mary Poppins

Desde luego, no se lo han pensado demasiado: 'Mary Poppins Returns' es el título. Por otro lado, la fecha de estreno parece adecuada. Llegará a los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de 2018, en una época muy adecuada para los estrenos más familiares. Quedan, por lo tanto, más de dos años de espera para ver esta nueva adaptación del personaje creado por Pamela Lyndon, dirigida en esta ocasión por Rob Marshall.

Cabe recordar que Emily Blunt será en esta ocasión la encargada de encarnar a la famosa niñera, mientras que Lin-Manuel Miranda será Jack, un farolero que recordará inevitablemente al deshollinador Bert (Dick Van Dyke). 'Mary Poppins Returns' cuenta con un guion de David Magee, mientras que Marc Shaiman está componiendo la música.

La historia

'Mary Poppins Returns' se sitúa varios años después de los sucesos de la película de los 60, con Jane y Michael, los hijos del matrimonio Banks, ya adultos, y este último como padre de tres niños. Mary Poppins volverá a sus vidas cuando una tragedia le ocurra a la familia. Algunos rumores sitúan a Julie Andrews en la película, quizá a modo de cameo.

En España llevará por título 'El regreso de Mary Poppins' y también se estrenará el día de Navidad de 2018.