å

BRUCE CAMPBELL

Definitivamente, no habrá 'Posesión Infernal 4'

El actor fetiche de Sam Raimi desmiente definitivamente una hipotética cuarta entrega de la saga 'Evil Daed'.

Por Óscar Martínez 13 de Febrero 2009 | 18:38

Comparte:

Ver comentarios (5)

Seguro que hay más de uno que piensa que Sam Raimi comenzó su carrera dirigiendo 'Spider-Man', y que Peter Jackson hizo lo propio con 'El Señor de los Anillos'. Pero lo cierto es que ambos directores tienen unos orígenes comunes dentro del splatter, y Raimi, antes de hacerse cargo del arácnido, dirigió tres películas de la saga 'Evil Dead' (conocida por estos lares como 'Posesión Infernal'), que han marcado época para una generación.

El protagonista de esta saga no era otro que Bruce campbell, amigo de Raimi que se ha afincado con comodidad en la categoría de icono de la serie B, y que ha aparecido en multitud de películas del director, aunque sólo sea en un breve cameo. Y es que al bueno de campell lo hemos visto en las películas de 'Spider-Man' o en la secuencia final de 'Darkman', e incluso en la mítica 'Fargo' de los hermanos Coen.

Pues bien, ya que Sam Raimi ha regresado al terror con 'Drag me to Hell', era obvio que los rumores en torno a una posible cuarta entrega de 'Evil Dead' se desataran, pero nada más lejos de la realidad. En una entrevista concedida a Onion's AV Club, el actor aseguraba que No. Creo que debe haber un final para todas las cosas. Quiero decir, ¿alguien quería realmente Indiana Jones 4? La respuesta es 'no' (...). La gente adora 'El ejército de las tinieblas' , y Dios la bendiga por ello, es algo hermoso. La película ha ido creciendo, y 20 años después es un clásico, y hagamos lo que hagamos, siempre lo compararán con esta película, por lo que no veo qué ganaríamos con una nueva entrega.