å

BIEN ARROPADA

Varios directores defienden a Keira Knightley tras las críticas de John Carney

Nuevas declaraciones de otros realizadores respaldan a la popular actriz después del embrollo formado.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Junio 2016 | 00:41

Comparte:

¡Comenta!

Seguro que muchos estaréis al tanto del revuelo causado por el director John Carney con sus últimas declaraciones. Todas apuntaban a la actriz Keira Knightley, a la que dirigió en el film de 2013 'Begin Again'. Frases como "Keira tiene miedo a ser ella misma y lo que hace es esconderse, y yo no creo que puedas ser un actor y hacer eso" han desatado la polémica.

Keira Knightley

Creamos al director o no, lo cierto es que Keira parece tener más amigos que enemigos, y algunos otros realizadores han querido salir en su defensa. Uno de ellos es Mark Romanek, que la dirigió en 'Nunca me abandones', y ha expresado lo siguiente: "Mi experiencia con Keira Knightley fue increíblemente espectacular en todos los niveles. No tengo ni idea de lo que está hablando este tipo".

Tras las declaraciones de John Carney en las que decía que la actriz siempre iba rodeada de un gran séquito, Romanek aclaró: "Mi recuerdo del séquito de Keira Knightley es que su madre la visitó en el plató un día durante una o dos horas". Lorene Scafaria, que trabajó con Knightley en 'Buscando un amigo para el fin del mundo', al ser preguntada en Twitter por el tema declaró lo siguiente: "Coincido con Mark. Era una alegría trabajar con Keira. Presente, fácil y realmente, realmente buena en su trabajo. Simplemente encantadora".

Así es 'Begin Again'

Gretta y Dave, son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.