å

¿ADIÓS A BOND?

Daniel Craig será el protagonista de la nueva serie de Showtime: 'Purity'

El actor inglés tendrá un papel destacado en la esperada adaptación de la novela de Jonathan Franzen, lo que parece significar su adiós definitivo al personaje de James Bond.

Por Marcos García Merino 2 de Junio 2016 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

Daniel Craig será el protagonista de la nueva serie de Showtime, 'Purity' ('Pureza' en castellano), basada en la exitosa novela de Jonathan Franzen. Esto podría significar la confirmación de su adiós definitivo al personaje de James Bond, al que ha interpretado en sus cuatro últimas películas.

Daniel Craig será el protagonista de la nueva serie de Showtime: 'Purity'

La nueva serie estará estructurada en 20 episodios divididos en dos temporadas y el estreno de la primera está previsto para el año que viene. Todd Field será el encargado de dirigir los capítulos y los guionizará junto a Eli Bush, David Hare y el autor de la obra, Franzen.

'Pureza' cuenta la historia de una joven llamada Purity, Pip para los amigos, que mientras busca a su padre conoce una misteriosa organización llamada The Sunshine Project, localizada en Bolivia y que se dedica a desvelar secretos de personas, organizaciones y gobiernos. Allí conocerá a su fundador, Andreas Wolf (Daniel Craig), que se interesará por ella hasta tal punto que la empujará hacia un destino insospechado.

David Nevins, presidente y CEO de Showtime, se ha mostrado muy ilusionado con la serie: "Jonathan Franzen ha logrado escribir un gran thriller psicológico. ¡Solo me duró una semana! Esta historia nos ha permitido involucrar a un equipo muy poderoso y al brillante Daniel Craig, que encaja perfectamente como el carismático y misterioso Andreas Wolf. Será una de las mejores series de la televisión. Es a lo que aspiramos".

Sin protagonista y sin director para la nueva 'Bond 25'

Borrón y cuenta nueva en la saga '007'. Los rumores indicaban que Daniel Craig no se volvería a poner el traje de 007 y que incluso había rechazado una oferta de casi 100 millones de euros. Sam Mendes, por su parte, afirmó hace unos días que necesitaba nuevos retos y que no dirigiría la próxima película del espía británico: "Fue una increíble aventura, pero creo que es el momento para otra persona".

Series
Rostros