å

GRAN CANDIDATA

'Captain Marvel' podría haber encontrado a su protagonista en Brie Larson

Aún sin directora ni actriz confirmada para que protagonice 'Captain Marvel', Brie Larson suena como la gran favorita para interpretar a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Junio 2016 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

El Universo Cinematográfico Marvel sigue manteniéndose firme con la decisión de que 'Captain Marvel' sea la primera película protagonizada por una mujer superhéroe. Y todo apunta a que podría haber encontrado a la candidata ideal para el puesto.

Brie Larson, la ganadora en la pasada edición de los Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'La habitación', podría ser la que interprete a la que probablemente sea uno de los personajes femeninos más populares de Marvel Comics. Aunque no se sabe el punto de las negociaciones entre la productora y los representantes de la actriz, sí que se comenta que la actriz ha sido desde un primer momento la primera elección para el papel a pesar de que se rumoreaba que otras actrices como Rebecca Ferguson había sido considerada.

Brie Larson

Aunque Marvel no ha hecho ninguna comunicación oficial, la película sigue con la intención de darle a Carol Danvers el protagonismo que merece. Aunque no hay tampoco nadie confirmado para dirigir la película, nuevos nombres han surgido como posibles directoras de esta cinta. Jennifer Kent, responsable de dirigir 'Babadook' y Niki Caro, guionista y directora de 'McFarland, USA', se suman a la lista de posibles realizadoras junto a Elizabeth Wood o Emily Carmichael. Sea quien sea, lo que tienen claro desde Marvel es que la película la dirigirá una mujer. Las encargadas de escribir el guión son parte del mismo equipo que el año pasado entusiasmaron al público con la película 'Del revés (Inside Out)', Meg LeFauve y Nicole Perlman.

Gran futuro por delante

Brie Larson ha terminado de rodar 'Kong: Skull Island' junto a otros grandes actores que han participado en películas de Marvel como Tom Hiddleston o Samuel L. Jackson, que llegará a los cines el próximo año. Si Brie Larson se confirmara como Captain Marvel, la actriz participaría en la esperada 'Vengadores: Infinity War' según confirmaron en una entrevista los hermanos Anthony y Joe Russo.

Rostros