å

ALIANZAS

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del episodio 6x07 'The Broken Man'

Nuevas imágenes promocionales del episodio 6x07 de 'Juego de Tronos' titulado 'The Broken Man'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 2 de Junio 2016 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 6x07 de 'Juego de Tronos']

Cada vez queda menos para despedirnos, una vez más, de una de las series más seguidas de los últimos años. 'Juego de Tronos' estrena el próximo domingo 5 de junio el séptimo episodio de la sexta temporada titulado 'The Broken Man', que en España probablemente se traduzca como 'El hombre destrozado', y ya podemos ver las primeras imágenes promocionales del episodio.

Juego de Tronos

La sinopsis oficial de episodio aventura que: "El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. El Norte es recordado". Con las nuevas imágenes promocionales del episodio nos podemos aventurar bastante hacia qué rumbo quieren llevar la serie los showrunners D.B. Weiss y David Benioff.

Sansa Stark quiere que el Norte vuelva a ser de su familia, sobre todo para acabar finalmente con Ramsay Bolton por lo que ella junto a su hermano Jon Nieve tendrán que viajar por las distintas tierras para encontrar aliados que puedan ayudarles en dicha batalla. Por otra parte, tal y como vimos en el episodio 6x06, Margaery Tyrell ha sido absuelta de sus pecados por parte del Gorrión Supremo y en las fotos oficiales podemos ver ese encuentro entre ella y su familia. Pero ahora que el reino y la iglesia se han unido ¿Quién será ese objetivo que aventura la sinopsis?

¿Quién será el hombre destrozado?

Según el guionista del próximo episodio, Bryan Corgman, este episodio tendrá una secuencia que, para él, fue "la mejor semana en el set de 'Juego de Tronos' que ha vivido en las seis temporadas que lleva la serie". ¿Será el encuentro entre Jamie Lannister con Brynden Tully en Aguasdulces? ¿Veremos la venganza tras los devastadores acontecimientos de la Boda Roja? O quizás se centre en el destino de Arya Stark que, tras haber desobedecido las orden de Jaqen H'ghar ya no puede ser una Sin Nombre. En España, el episodio se podrá ver en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de junio en Movistar + y al día siguiente, a partir de las 10, se podrá ver en versión original subtitulada junto a la versión doblada del episodio 6x06.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x07

Jon Nieve y Sansa Stark buscan aliados

Jon Nieve y Sansa Stark buscan aliados

Cersei Lannister habla con Olenna Tyrell

Cersei Lannister habla con Olenna Tyrell

La reina Margaery se reúne con su abuela Olenna Tyrell

La reina Margaery se reúne con su abuela Olenna Tyrell

El actor Clive Russell como Brynden Tully, el Pez Negro

El actor Clive Russell como Brynden Tully, el Pez Negro

Jaime Lannister y Bronn llegan a Aguasdulces

Jaime Lannister y Bronn llegan a Aguasdulces

Arya Stark en Braavos

Arya Stark en Braavos