å

SELECCIÓN DE VILLANOS

'Escuadrón Suicida': Este video y estos posters presentan a los personajes

La película de villanos del estudio Warner Bros. presenta nuevos pósters y un vídeo para conocer al detalle al Escuadrón Suicida. En cines el 5 de agosto.

Por Patricia Jiménez Palomares 2 de Junio 2016 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

El turno de los villanos ya está llegando y todo se está preparando para el estreno de 'Escuadrón Suicida'. El 5 de agosto llega a los cines el equipo capitaneado por el Harley Quinn, y la productora Warner Bros. ha publicado cuatro pósters y un video en el que nos presentan al grupo de villanos más divertidos y temidos.

 'Escuadrón Suicida'

Deadshot, Harley Quinn y Joker, protagonizan tres de los pósters mientras que en otro de ellos aparece todo el Escuadrón. El vídeo por su parte nos muestra a los villanos como si de un equipo de fútbol se tratase con portero, defensas y delanteros incluidos. ¿La selección inglesa de villanos? Para que a la hora de ver la película sepamos quién es cada uno y no perdernos nada, los personajes nos detallan su biografía y habilidades, entre otras cosas.

'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer, cuenta en el reparto con Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne o Will Smith. Los villanos que se encuentran en prisión después de los que los héroes les hayan encerrado harán cualquier cosa para conseguir su libertad, la agente de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis), contará con el Escuadrón para acabar con una amenaza. Lo que los villanos no saben es que estas misiones les pueden llevar a la muerte. ¿Seguirán queriendo ayudarles para conseguir la libertad?

Éxito de villanos

Siendo una de las películas más esperadas del año y habiendo conseguido hace pocos días ser Trending Topic, el Escuadrón y el Joker protagonizan las portadas de la revista francesa Cinema Teaser. En la primera de ellas, el grupo a falta del Joker posa para la foto sacando la mejor de sus sonrisas con una Cara Delevigne irreconocible. La segunda portada es protagonizada por un amenazante Joker. 'Escuadrón Suicida' se estrena en cines el 5 de agosto de 2016.

Nuevos Pósters 'Escuadrón Suicida'

Póster Joker

Póster Joker

Póster 'Escuadrón Suicida'

Póster 'Escuadrón Suicida'

Póster Deadshot

Póster Deadshot

Póster Harley Quinn

Póster Harley Quinn

Películas