å

MÁS EVERLASTING

'UnREAL' renueva por una tercera temporada antes del estreno de la segunda

La serie, aclamada por la crítica y por el público, vuelve el 6 de junio con una nueva tanda de episodios.

Por Marcos García Merino 3 de Junio 2016 | 09:26

Comparte:

¡Comenta!

La cadena Lifetime sigue apostando fuerte por su serie 'UnREAL' y ha anunciado su renovación por una tercera temporada a escasos días de que se estrena la segunda en Estados Unidos, hecho que tendrá lugar el próximo 6 de junio. Al igual que las dos primeras, constará de 10 episodios que nos mostrarán una nueva edición del reality 'Everlasting'.

'UnREAL' renueva por una tercera temporada antes del estreno de la segunda

Liz Gateley, Vicepresidenta Ejecutiva y Jefa de Programación de Lifetime, se ha mostrado siempre como una firme defensora de la serie: "Es una serie extraña que ha redefinido lo que es nuestra cadena porque tenemos a la primera antiheroína de la televisión. Además, la segunda temporada es aún mejor que la primera, hablando en términos creativos".

La expectación creada por el estreno de la segunda temporada es consecuencia del buen recibimiento que tuvo la primera por parte del público y de la crítica. 'UnREAL' logró el año pasado uno de los cinco galardones en la categoría Nueva Serie Más Emocionante de los Critic's Choice Television Award y un Premio Peabody.

Un soltero negro en su segunda temporada

Las 10 nuevas entregas de 'UnREAL' seguirán el esquema de la primera temporada, pero con dos novedades sustanciales: Rachel (Shiry Applebly) vuelve convertida en productora del programa y habrá un soltero negro (interpretado por B.J. Britt), algo que no había ocurrido en sus hasta ahora 20 ediciones. ¿Cómo se lo tomará el público? ¿Qué maldades se le ocurrirán a las que controlan el reality? A partir del 6 de junio conoceremos las respuestas.

Series