å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Summer Camp': Making of y clip exclusivos con Andrés Velencoso y Diego Boneta

Primer making of y clip exclusivo de 'Summer Camp', la ópera prima del célebre guionista Alberto Marini, junto a Andrés Velencoso y Diego Boneta entre otros. En cines el 10 de junio.

Por Amanda Gil Conesa 3 de Junio 2016 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

El reputado guionista Alberto Marini ('Mientras duermes' o 'El desconocido'), estrena el próximo 10 de junio su ópera prima: 'Summer Camp'. Con Jaume Balagueró al frente de la producción y con el apoyo de los estudios Filmax, Marini nos trae esta película de género con la que pretende hacernos pasar un mal rato a la vez que entretenernos.

imagen de 'Summer camp'

En eCartelera estrenamos un making of exclusivo con la participación de su director y algunos de sus actores, que no dudan en comentar por qué 'Summer Camp' podría convertirse en la nueva sensación de este tipo de cine.

En palabras de Andrés Velencoso: "Veréis una película de género clásica con una vuelta de tuerca", mientras que el director espera que los espectadores la perciban "como una película de terror original que da miedo y entretiene".

Un reparto internacional

'Summer Camp', nos cuenta la historia de cuatro jóvenes estadounidenses que deciden apuntarse como monitores en un campamento español, donde impartirán un curso de verano. Sin embargo, antes de que lleguen los niños al campamento, los jóvenes empiezan a atacarse entre ellos sin motivo aparente. De pronto son cazadores, de pronto son las presas. El origen de esta infección puede tener la clave para sobrevivir. No te pierdas este clip exclusivo:

El reparto principal, que tiene caras internacionales, está compuesto por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso, entre otros. 'Summer Camp' llegará a los cines de nuestro país el 10 de junio, y ya ha sido vista por casi un millón de personas en sus estrenos internacionales en países como México o Estados Unidos. El 24 de junio podrá verse también a través de la plataforma de VOD Wuaki.tv.